Fútbol Internacional Femenil

Uruguay Femenil vence a Argentina después de 22 años

Jugadoras de fútbol posando para una fotografía

Tomada de Twitter

En el segundo amistoso para la escuadra charrua, Uruguay venció un gol por cero a la equipo blanquiazul, resultado que marca un hecho histórico para las femeniles.

La Selección Nacional Femenil de Uruguay venció a Argentina en partido amistoso internacional después de 22 años sin lograrlo. Las Charruas recibieron a la escuadra Pampera en la Cancha 4 del Complejo Celeste donde Keisy Silveira abrió el marcador cuando transcurría el minuto 18, a pesar de que las albiacelestes se vieron cerca del empate por la vía del penal, Larroquette falló su oportunidad con una gran atajada de la arquera visitante.

También te podría interesar: Jugadoras del Bayern Múnich se casan y causan controversia

Este encuentro forma parte de la preparación del cuadro albiceleste que busca su clasificación a la Copa del Mundo de Francia 2019, pues se ha ido al repechaje y buscará su boleto mundialista contra el equipo que quede en cuarto lugar del Premundial de CONCACAF, campeonato que se está jugando en Carolina del Norte y que finalizara el 20 de octubre de 2018.

Ambas escuadras ya se habían enfrentado el 2 de octubre de 2018, partido en el que Argentina se llevó el triunfo por marcador de 3-1 con goles de Belén Potassa por la vía del penal, Micaela Cabrera y Florencia Bonsegundo, mientras que Ximena Velazco hizo el del descuento para las Uruguayas.

0 Comentarios

Normas Mostrar