Suspenden dos partidos en Honduras por las fuertes lluvias

La Liga Nacional decidió cancelar los juegos de Motagua - Vida y el de UPNFM - Olimpia por las fuertes lluvias que azotan el país en estos momentos.
La Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, emitió Alerta Roja en los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca y Valle por las fuertes lluvias que azotan el país por lo que se cancelaron los juegos de Motagua contra Vida que se iba a jugar el domingo y UPNFM vs Olimpia que estaba programado para este sábado.
La Liga Nacional de fútbol de Honduras decidió suspender los encuentros de la jornada 13 este sábado al enterarse de la Alerta Roja que emitió la Copeco. Algunos de los equipos involucrados ya le informaron a sus aficionados en sus redes sociales que los partidos que entre Motagua vs Vida y Lobos vs Olimpia quedaron suspendidos.
El partido de nuestro club vs @CDOlimpia quedá oficialmente suspendido, tras la alerta roja 🚨 emitida por COPECO.
— LobosUPNFMOficial (@LobosUpnfm) 6 de octubre de 2018
🐺 #SomosLobos ⚽
💪 #VamosPorMás 👊 pic.twitter.com/wKUo3OI3zL
Debido al temporal que azota nuestro país y en consecuencia con el comunicado emitido por COPECO decretando alerta roja para el departamento de Choluteca,el Club Olimpia Deportivo junto a la UPNFM y la Liga Nacional han decidido SUSPENDER el partido a realizarse el dia de hoy pic.twitter.com/aeCFXg5fs4
— Club Olimpia (@CDOlimpia) 6 de octubre de 2018
📍📝 OFICIAL:
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) 6 de octubre de 2018
🚨 Debido a la alerta roja por lluvias en el Departamento de Francisco Morazán, el juego correspondiente por la Jornada #13 contra el Vida se ha suspendido. pic.twitter.com/3LQK8XhNRi
La Copeco apuntó que en estos momentos el país se encuentra bajo dos sistemas de baja presión por lo que las lluvias continuarán con gran intesidad en los departamentos donde se emitió la Alerta Roja. Uno de los sistemas se localiza en el Golfo de Fonseca y el otro en las costas de Gracias a Dios. El primero va en dirección a Nicaragua y El Salvador, el otro va rumbo a Belice. El motivo por el que se emitió la aleta roja es porque los estudios de la Comisión avisaron que las precipitaciones alcanzaran los 80 milímetros en los tres departamentos.