HONDURAS

Suspenden dos partidos en Honduras por las fuertes lluvias

La Liga Nacional decidió cancelar los juegos de Motagua - Vida y el de UPNFM - Olimpia por las fuertes lluvias que azotan el país en estos momentos.

La Liga Nacional decidió cancelar los juegos de Motagua - Vida y el de UPNFM - Olimpia por las fuertes lluvias que azotan el país en estos momentos.

La Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, emitió Alerta Roja en los departamentos de Francisco Morazán, Choluteca y Valle por las fuertes lluvias que azotan el país por lo que se cancelaron los juegos de Motagua contra Vida que se iba a jugar el domingo y UPNFM vs Olimpia que estaba programado para este sábado.

La Liga Nacional de fútbol de Honduras decidió suspender los encuentros de la jornada 13 este sábado al enterarse de la Alerta Roja que emitió la Copeco. Algunos de los equipos involucrados ya le informaron a sus aficionados en sus redes sociales que los partidos que entre Motagua vs Vida y Lobos vs Olimpia quedaron suspendidos.

La Copeco apuntó que en estos momentos el país se encuentra bajo dos sistemas de baja presión por lo que las lluvias continuarán con gran intesidad en los departamentos donde se emitió la Alerta Roja. Uno de los sistemas se localiza en el Golfo de Fonseca y el otro en las costas de Gracias a Dios. El primero va en dirección a Nicaragua y El Salvador, el otro va rumbo a Belice. El motivo por el que se emitió la aleta roja es porque los estudios de la Comisión avisaron que las precipitaciones alcanzaran los 80 milímetros en los tres departamentos.

0 Comentarios

Normas Mostrar