Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Fútbol Internacional Femenino

Jugadoras del Bayern Múnich se casan y causan controversia

Jugadoras de Fútbol

Tomadas de Redes Sociales

La futbolista checa, Lucie Vonkova, y la holandesa, Claudia Van Den Heilingenber, se unieron en matrimonio y recibieron críticas en redes sociales.

La cuenta oficial de Twitter del Bayern Munich Femenino felicitó a Lucie Vonkova y Claudia van den Heligenberg por su reciente unión matrimonial, la cual se celebró en Langwieder See, lago que se encuentra al oeste de Munich. En el verano de 2017, las futbolistas, provenientes del UPS Jena, firmaron contrato con el conjunto bávaro, y desde ese momento, ya mantenían una relación sentimental.

La delantera del primer equipo del Bayern, Vonkova, quien es de origen Checo, se mantiene jugando la Bundesliga y Champions League, mientras que su esposa, Claudia, de origen holandés, juega para para el segundo equipo.

También te podría interesar: Kim Hunter causa euforia en redes en Premundial Concacaf

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del club alemán, el equipo felicitó a sus jugadoras deseándoles lo mejor. "Felicidades de corazón y todo lo mejor que uno se pueda imagina para su futuro juntas", les escribió junto a una fotografía en la que ambas están partiendo el pastel de bodas.

El Wolfsburg, subcampeón de la Champions, también se unió a los festejos y expresó sus mejores deseos para las recién casadas. "De nuestra parte les deseamos lo mejor y diviértanse celebrando".

Polémica

Desafortunadamente, no todas fueron críticas positivas ante el hecho, pues, el sector homofóbico del público escribió cosas como: "esto pasa cuando no se aborta", o "qué desagradable", "mientras se extingan", o bien, publicaban emojis que representaban asco o enfermedad.

Sin embargo, las jugadoras no han dejado opacar su felicidad ante estas opiniones, y en sus redes sociales, han publicado su felicidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar