Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Zlatan Ibrahimovic

Agente de Zlatan no descarta su llegada a AC Milan

Agente de Zlatan no descarta su llegada a AC Milan

Getty Images

Mino Raiola hizo declaraciones acerca del futuro de dos de sus clientes y declaró estar abierto a propuestas para que Zlatan juegue en otro equipo.

El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, hablo con Rai Sports acerca de la posibilidad de que el 9 de LA Galaxy recale en el AC Milan al término de la temporada en la MLS y declaró que si bien las pláticas están estancadas desde hace tiempo, ellos no se cierran a hablar con el club rossoneri para concretar un contrato para su cliente.

“En este momento no hay posibilidad de que Ibrahimovic se mude a Milán y las discusiones con el club no son actuales, pero estamos dispuestos a hablar de ello”, habló el empresario representante de ‘El León Sueco’. Zlatan de 37 años vive un gran momento en la liga estadounidense, siendo líder en su club y generando buen futbol, ya que ha marcado 20 goles y 6 asistencias en 24 partidos jugados con Galaxy.

“Además, ahora hay personas normales a cargo de Milan, que no estaban en el club antes. Mientras Zlatan esté en forma y en movimiento, siempre será la primera opción”, agregó Raiola en la entrevista.

Hace unos días el técnico del AC Milan, había declarado que el regreso de ‘Ibra’ no había sido posible, sin embargo, el agente respondió: "No me estoy abriendo, ni descartando eso. Hay un gran respeto entre Ibra y Leonardo [Director Técnico de Milan]. Zlatan tuvo un gran momento en Milán y dejo una parte de su corazón en Milan, como lo hizo en PSG”.

Te puede interesar: El trofeo de MVP de la MLS no importa a Ibrahimovic

Además del tema de Ibrahimovic, el empresario fue cuestionado sobre el futuro de Paul Pogba [otro de sus representados] en Manchester United, luego de que este tuviera fricciones con su actual entrenador Jose Mourinho, a lo que respondió que el medio campista no está en venta ni saldría del equipo.

“Prefiero no hablar de eso, es un momento delicado y todos lo sabemos, pero Manchester United ha sido muy claro con todos: Pogba no está en el mercado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar