Kansas City Chiefs

Los Chiefs creen que Patrick Mahomes suena como Kermitt

Patrick Mahomes lanza un pase

Getty Images

Los miembros del roster de Kansas City, incluido el head coach, han imitado la voz de Mahomes al encontrar parecido con el personaje de 'The Muppets'.

Patrick Mahomes lidera la ofensiva más anotadora de toda la liga en su primer año como titular. Sin embargo, esto no ha sido motivo para que haya sido objeto de burlas por parte de sus compañeros de equipo.

Varios miembros de los Chiefs, incluyendo al head coach Andy Reid, han declarado que encuentran similitudes entre la voz del egresado de Texas Tech y el personaje principal de 'The Muppets', Kermitt the Frog.

Incluso, han aceptado que imitan la voz de Mahomes, aunque lo hacen para que el joven no empiece a crecerse y mantenga su ritmo dentro de la campaña.

"Si alguna vez llego a perder el piso, ellos sacan la voz, tratan de imitar mi voz. Es algo que sucede en el vestuario", declaró el quarterback de 23 años de edad.

Algunos compañeros han declarado que encuentran elementos parecidos entre la voz de su pasador y los del famoso personaje. Tal es el caso del tight end Travis Kelce y del propio suplente de Mahomes, Chad Henne.

"Es como si hubiera salido de 'The Muppets', atrapado en medio del Cookie Monster y Kermitt the Frog. Es una mezcla de ambos", indicó Kelce en una entrevista radiofónica.

Pero esto no suena como un caso de bullying en contra de Mahomes, sino que podría ser una prueba del gran vestuario que ha construido Andy Reid y la confianza que ha surgido entre el roster de 53 hombres en Kansas City.

0 Comentarios

Normas Mostrar