Boxeo

'Maravilla' Martínez vs Chávez Jr II se quedó en redes sociales

Sergio 'Maravilla' Martínez mostró su enojó contra Julio César Chávez Jr. en redes sociales al publicar un mensaje donde confirmó que se canceló la pelea.

Sergio 'Maravilla' Martínez mostró su enojó contra Julio César Chávez Jr. en redes sociales al publicar un mensaje donde confirmó que se canceló la pelea.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez estalló en redes sociales contra Julio César Chávez Jr., ya que según el boxeador argentino, Jilito se echó para atrás en las negociaciones de una pelea que era casi un hecho, ya que según el excampeón sudamericano de peso medio aseguró el martes que sólo faltaba la firma del hijo de la leyenda.

El excampeón público un mensaje en Twitter donde justificó la decisión de Chávez, además de recordarle quién ganó la única contienda entre ambos y darle un consejo.

Según información de ESPN, el hijo de la leyenda comenzó las negociaciones con su compatriota Alfredo ‘El Perro’ Angulo para pelear el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles. El combate se pactará en las 168 libras. La función se confirmará esta misma semana.

El posible contrincante de JC, tiene un record de 24-7 con 20 nocauts; El ‘Perro’ viene de perder su última pelea con Sergio Mora en Las Vegas en abril de este año. De las últimas diez peleas de Angulo sólo ganó cuatro contiendas.

Hasta el momento no se ha hecho presente Chávez Jr. para responderle al sudamericano la publicación de Twitter. Por otro lado, tampoco se ha manifestado algún integrante del equipo de Julito para dar la noticia de que la pelea será contra el ‘Perro’ Angulo.

0 Comentarios

Normas Mostrar