Competición
  • Copa Sudamericana

USMNT

Pulisic fuera de la convocatoria USA por quinta ocasión en el año

A Christian Pulisc sólo lo convocaron en una ocasión de las seis que van en el 2018. El jugador del Dormund participó el 29 de mayo contra Bolivia.

EFE

A Christian Pulisc sólo lo convocaron en una ocasión de las seis que van en el 2018. El jugador del Dormund participó el 29 de mayo contra Bolivia.

Christian Pulisic quedó una vez más fuera de la convocatoria de la Selección de Estados Unidos para los partidos amistosos de la fecha FIFA de octubre. El estadounidense es uno de los jugadores más importantes de la selección de las barras y las estrellas, pero las lesiones no lo dejan tener la continuidad que debería con el combinado nacional. En el último año y medio el jugador del Borussia Dormund participó en diez de los 26 juegos que disputo la USMNT.

Para ser una de las estrellas de la selección norteamericana, Pulisic no gravitó mucho en las últimas convocatorias, ya que de los diez juegos que disputo en el último año y medio el estadounidense sólo aportó seis goles y cinco asistencias. De los seis goles, tres fueron a Trinidad y Tobago, uno a Venezuela, uno a Honduras y uno a Panamá.

De los diez juegos en los que participó disputó 863 minutos de 900 disponibles. El atacante del Dormund salió de cambio al 87 contra Costa Rica, en este partido la selección de las barras y las estrellas perdió 2-0 el encuentro. El otro partido en el que salió de cambio fue contra Panamá al 57, en este partido marcó un gol y dio una asistencia. El partido terminó 4-0 en favor de Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar