Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

MLS

Seis equipos podrían asegurar playoffs en la semana 32

Carlos Vela y el LAFC podrían asegurar su lugar en los playoffs de la MLS, lo único que necesitan es ganar su juego frente a Colorado Rapids.

Carlos Vela y el LAFC podrían asegurar su lugar en los playoffs de la MLS, lo único que necesitan es ganar su juego frente a Colorado Rapids.

Los playoffs de la MLS cada vez están más cerca, por lo que los equipos que se encuentran cerca de clasificar comienzan a hacer cuentas para ver que necesitan para asegurar un puesto en la postemporada de la MLS. De todas las franquicias con posibilidades para clasificar se postulan seis equipos de las dos Conferencias para colocarse dentro de playoffs en la semana 32 sin importar que pase en las dos fechas restantes.

Columbus Crew SC, es el equipo que relativamente lo tiene más fácil, ya que de los tres resultados posibles frente a Montreal Impact la victoria y el empate les dan el pase a los playoffs. Los dirigidos por Gregg Berhalter se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 48 unidades.

Philadelphia Union se ubica en la quita posición de la Conferencia Este con un punto menos que Columbus, por lo que con la victoria sobre Minnesota United el equipo que dirige Jim Curtin conseguirían el boleto para la postemporada. Si Philadelphia empata necesita que Montreal Impact y Columbus empaten o que gané Columbus.

Los Ángeles Football Club dependen de ellos mismos para conseguir su lugar en playoffs, lo único que tienen que hacer es ganar el encuentro con Colorado Rapids. De no hacerlo, el equipo de Carlos Vela tendría que esperar los resultados. Si empatan tienen dos opciones para clasificar. La primera es que LA Galaxy pierda con Sporting Kansas City y que Toronto gane o empate con Vancouver. Antes de la semana 32 el equipo que dirige Bob Bradley se encuentra la tercer posición de la conferencia Oeste con 50 puntos.

Seattle Sounders con 47 puntos se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Oeste y para asegurar su pase a los playoffs de la MLS tienen dos opciones. La primera es ganarle a Houston Dynamo, esperar que LA Galaxy pierda y Toronto gane o empate. En la segunda opción el equipo de Raúl Ruidíaz tiene que ganar el encuentro, esperar que gane Sporting Kansas City y que Portland y Real Salt Lake empaten.

Portland Timbers necesita una serie de resultados para conseguir su lugar en esta semana. El equipo de Diego Valeri está en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 48 puntos. Los Timbers necesitan ganar el partido con Real Salt Lake, que LA Galaxy pierda y Toronto gane o empate.

El último equipo que tiene la posibilidad de asegurar su lugar en la postemporada esta semana es Sporting Kansas City, el equipo que dirige Peter Vermes necesita ganar o empatar con LA Galaxy; De lo contrario tendría que esperar que Vancouver pierda o empate con Toronto y que Portland y Real Salt Lake empaten.

0 Comentarios

Normas Mostrar