Mundial Femenil Francia 2019

Cuatro selecciones lucharan por un último boleto a Francia 2019

Cuatro selecciones lucharan por un último boleto a Francia 2019

Bélgica,Suiza, Países Bajos y Dinamarca buscaran un último boleto en repesca para unirse a las otras siete selecciones ya clasificadas a Francia.

La carrera por los ocho boletos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019  esta a punto de llegar a su fin, pues siete selecciones ya tiene su pase asegurado a Francia 2019, pero Holanda, Dinamarca, Bélgica y Suiza solamente una de esas cuatro selecciones mediante una repesca obtendrá un último boleto para disputar este campeonato y sumarse a las siete selecciones ya aseguradas para la Copa Femenil.

Bélgica busca llegar por primera vez a un Mundial al igual que Escocia, quien ya tiene su boleto asegurado.  Pero para que la selección Belga pueda llegar por primer vez al Mundial  tendrá que vencer a las selección Suiza, selección que debutó por primera vez en Canadá 2015. La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en la  Copa de Chipre de 2017 y el encuentro termino con un empate a dos goles.

Convocadas de Bélgica

La Selección de Holanda debuto por primera vez en un Mundial Femenil en Canadá 2015 luego de vencer a Italia en una repesca en noviembre de 2014. Pero nuevamente las campeonas de Europa tendrán que conseguir su pase al mundial mediante una repesca ante Dinamarca. Mientras tanto la Selección de Dinamarca ha participado en cuatro ediciones de la Copa Mundial 1991,1995,1999 y 2007.

Convocadas de Holanda


 

0 Comentarios

Normas Mostrar