SELECCIÓN MEXICANA

Así fue el golazo de Efraín Álvarez con el Tri sub 17

El delantero del LA Galaxy convirtió el tercer gol de México en el triunfo ante Chile, en cuadrangular internacional organizado en las instalaciones del CAR.

Estados Unidos
0
Así fue el golazo de Efraín Álvarez con el Tri sub 17

La Selección Mexicana sub 17 derrotó tres goles por uno a su similar de Chile, en partido correspondiente al Torneo Cuatro Naciones, cuadrangular disputado en el Centro de Atlo Rendimiento de México.

Efraín Álvarez, futbolista mexicoamericano que destaca con el LA Galaxy II en la USL, fue el encargado de sentenciar la victoria para el Tri con un portento de gol. El atacante de 16 años tomó el esférico en los linderos del área, y tras un potente disparo, el balón pegó en el travesaño para posteriormente terminar al fondo de las redes.

Así, México se quedó con el primer lugar del cuadrangular, en el que también participan Argentina y Estados Unidos. La Albiceleste derrotó dos goles por uno a USMNT, tras el triunfo del Tricolor.

Álvarez, quien ha destacado en la USL y que firmó profesionalmente con el LA Galaxy este año, es un recurrente con la Selección Mexicana sub 17, sin embargo, al contar con la nacionalidad estadounidense, no le ha cerrado las puertas al combinado de las barras y las estrellas.