MLS

Los 5 grandes ausentes en el Ranking 22 Under 22 de la MLS

Los 5 grandes ausentes en el Ranking 22 Under 22 de la MLS

Foto tomada del sitio oficial de la MLS

La MLS actualizó el ranking de los mejores jugadores que militan en la liga estadounidense y que cumplen con el requisito de ser menores de 22 años.

La MLS dio a conocer el Top 22 de los mejores jugadores de menores de 22 años que militan en la liga estadounidense en la presente campaña, dentro de la lista figuran los nombres de Alphonso Davies, Diego Rossi, Justen Glad, Efraín Álvarez, Milton Valenzuela, entre otros talentosos jugadores que completan la lista de 22 elemento.

Sin embargo, dentro de la lista de proporcionada por la MLS hay grandes ausentes que podrían nutrirla aún más y que cumplen el requisito de ser menores de 22 años para entrar dentro del listado.

A continuación, te presentamos a los 5 grandes ausentes del Ranking 22 Under 22:

5. Ben Mines

El jugador de 18 años, pertenece al New York Red Bulls y juega como extremo ofensivo. El atacante estadounidense suma un gol en 90 minutos en el primer equipo, anotando gol en su debut y mostrando gran nivel en el máximo circuito del fútbol estadounidense.

4. Handwalla Bwana

El delantero de 19 años juega para Seattle Sounders, ha marcado un gol en la presente temporada pero ha sumado 396 minutos en el primer equipo además de generar buenas opciones para la ofensiva de su club.

3. Derrick Etienne

Extremo por izquierda, con 21 años, suma 776 minutos con el primer equipo de NY Red Bulls, además de sumar minutos en la CONCACAF Champions League y la Copa Abierta de la MLS, ha marcado 4 goles para su equipo.

2. Jeisson Vargas

El jugador chileno de 21 años milita en Montreal Impact, suma 871 minutos en la MLS y 180 en la Canadian Championship, tiene 4 goles con el primer equipo y juega como extremo por izquierda.

1. Sebastián Saucedo

El jugador mexico-estadounidense ha jugado 915 minutos con Real Salt Lake, cuenta con 21 años y es el que mejor desempeño ha tenido dentro de este conteo, con cuatro asistencias y cuatro goles en la máxima liga del futbol estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar