Jacksonville Jaguars

Tyreek Hill no será un gran problema: Jalen Ramsey

Tyreek Hill no será un gran problema: Jalen Ramsey

AFP

El cornerback de Jaguars volvió a hacer una de las suyas, y señaló que el espectacular wide receiver de los Chiefs no representará tanto inconveniente

El cornerback de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, afirmó en una entrevista previo al duelo del próximo domingo contra los Kansas City Chiefs que el espectacular wide receiver Tyreek Hill no es uno de los mejores de la NFL y por lo tanto no será un duelo de tú a tú. 

Ramsey destacó que Hill es un gran regresador de patadas y ahí si es un Pro Bowler, pero como wide receiver no tiene tantas condiciones, por lo que el cornerback de los Jags afirmó que no es el duelo a seguir en el juego que se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium. 

Uno de los argumentos que utilizó el CB fue que "Ramsey ha estado en dos Pro Bowls como regresador de patadas, y yo lo he estado en mi posición de cornerback, por lo tanto considero que no es un duelo de tú a tú".

Esto se contrapone con las declaraciones que diera Tyreek Hill este miércoles sobre el enfrentamiento contra Ramsey. 

"Él es un gran jugador, y me parece que será un duelo muy interesante, no puedo esperarme a alinearme y enfrentarlo, será muy interesante", dijo Hill. 

El duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Kansas City Chiefs se llevará a cabo a las 13:00 horas EDT, 12:00 tiempo del centro de México. 

0 Comentarios

Normas Mostrar