Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Atlanta Falcons

Devonta Freeman regresará a la acción contra Steelers

Devonta Freeman acarrea el balón

Kevin C. Cox

Getty Images

El running back de los Falcons sufrió una lesión en el arranque de la temporada y se vio marginado de la acción durante tres semanas.

En el partido inaugural de la temporada los Falcons sufrieron la baja de Devonta Freeman a causa de una lesión en la rodilla. Una pérdida sensible para el esquema ofensivo de Dan Quinn, al ser el running back número de la franquicia de Atlanta.

Freeman estuvo fuera tres partidos y en esos compromisos se notó su ausencia en el backfield. Durante ese lapso los Falcons se fueron 1-2, al vencer a los Panthers, pero siendo superados por los Saints y Bengals, todos en el Mercedes-Benz Stadium.

Sin embargo, para el crucial viaje al Heinz Field, Matt Ryan ya podrá tener a su mejor corredor en el emparrillado. Este miércoles, los Falcons han anunciado que Freeman no ha tenido problemas al reincorporarse a la actividad física y estará disponible para el duelo del próximo domingo.

Aunque no todo ha sido bueno para el equipo de Georgia. La defensa ha sufrido varias bajas en esta temporada ─entre las que destacan las pérdidas de los safeties Ricardo Allen y Keanu Neal─ y para la Semana 5 el tackle Grady Jarret no participará a consecuencia de molestias en el tobillo.

Los Falcons se medirán a los Steelers en un duelo que podría representar el ocaso de la campaña de la franquicia que salga derrotada, ya que ambas escuadras tienen récord negativo y en caso de sumar un descalabro más, tendrían que subir una cuesta muy pesada para llegar a los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar