New York Jets

Isaiah Crowell es multado por polémica celebración

Isaiah Crowell anota touchdown contra Browns

Joe Robbins

Getty Images

El running back de los Jets simuló que limpiaba su trasero con el balón y la NFL ha tomado cartas en el asunto, imponiendo una cuantiosa sanción contra Crowell.

Isaiah Crowell llegó a la NFL en 2014 como jugador no drafteado después de firmar contrato con los Cleveland Browns y durante cuatro años fue el running back de la franquicia de Ohio. 

Sin embargo, para esta temporada Hue Jackson decidió no renovar al egresado de Alabama State y enviarlo a la agencia libre. Los New York Jets confiaron en el talento de Crowell y lo contrataron.

Pero parece que la salida de los Browns del corredor de 25 años caló en el orgullo del jugador. Y obtuvo una mini revancha, cuando en la Semana 3, Crowell anotó un touchdown terrestre en la derrota ante Cleveland.

El ofensivo, después de meterse a las diagonales, tomó el ovoide en sus manos y lo pasó por el área de su trasero, simulando que el balón era papel higiénico. Como era de esperarse, los pañuelos volaron y Crowell fue castigado por conducta antideportiva.

Pero la situación no solo quedó en la pérdida de 15 yardas en el encuentro. Este martes la NFL ha anunciado que el jugador de New York ha sido acreedor a una multa de 13 mil 369 dólares por su actitud poco profesional.

Aunque, curiosamente, no todo le salió mal a Isaiah Crowell. Una compañía de papel higiénico ha contactado al ex Brown y ha firmado un convenio para usar al jugador como imagen de la marca.

0 Comentarios

Normas Mostrar