NFL

Indianapolis Colts – New England Patriots, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Patriots quieren su boleto para llegar a la cima de su división, pero antes deben medirse el miércoles a los Indianapolis Colts en el Gillette Stadium.

0
Rob Gronkowski en partido contra Colts
John Minchillo AP

Los Patriots llegan al encuentro con el ánimo renovado después de un turbulento inicio de temporada donde fueron superados por los Detroit Lions y los Jacksonville Jaguars en semanas consecutivas fuera de casa.}

Sigue en vivo el Indianapolis Colts - New England Patriots

New England llega con récord de 2-2 después de superar a los Miami Dolphins en Foxborough, Massachusetts, e intentarán regresar a los reflectores de la NFL, intentar alcanzar a los Dolphins en la cima de la AFC Este.

Por su lado, Indianapolis vienen de una sufrida derrota frente a los Texans que no estuvo exenta de polémica. El head coach Frank Reich tuvo la oportunidad de empatar ante Houston, pero decidió jugar una cuarta oportunidad que no convirtió y se tradujo en la serie de la victoria para los del NRG Stadium.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego entre Indianapolis Colts - New England Patriots?

El primer partido de la Semana 5 de la NFL entre los Indianapolis Colts y los New England Patriots se disputará este jueves 4 de octubre a las 20:20 ET (19:20 horas tiempo del Centro de México) desde el Gillette Stadium.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Indianapolis Colts y New England Patriots?

En Estados Unidos, el duelo entre los entre Indianapolis Colts y New England Patriots a celebrarse este miércoles en el Gillette Stadium, se podrá ver en punto de las 20:20 ET a través de NFL Network, mientras que en México, será transmitido por las pantallas de Fox Sports.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Indianapolis Colts – New England Patriots

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.