Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

MLS

Colmán se pierde el resto de la temporada con FC Dallas

Colmán se pierde el resto de la temporada con FC Dallas

Foto tomada del sitio oficial de la MLS

El paraguayo sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en un entrenamiento con su club, el jugador también estaría fuera de su selección.

El atacante de FC Dallas, Cristian Colmán causará baja por el resto de la temporada para su club, esto se debe a una ruptura de ligamentos que sufrió el jugador paraguayo durante un entrenamiento con su club previo al duelo que sostendrán contra Orlando City el 6 de Octubre.

La lesión de Colmán se traduce en una baja importante para el equipo texano, que lidera la Conferencia Oeste de la MLS y que ya está clasificado a playoffs, por lo que deberán hacer frente al resto de sus partidos sin la presencia del talentoso jugador.

El diagnostico también resulta penoso para la selección Nacional de Paraguay, pues Colmán fue llamado días atrás por la federación de su país por primera vez en su carrera para formar parte del proceso de la Selección rumbo a Qatar 2022.

El delantero llegó al cuatro estadounidense en enero del 2017 jugando como titular 16 encuentros, anotando 4 goles y una asistencia desde su llegada a la MLS, además de sumar dos goles en la Liga de Campeones de CONCACAF.

0 Comentarios

Normas Mostrar