FC Barcelona

Luis Suárez presume visita de David Beckham

El delantero blaugrana presumió en su cuenta de Instagram el haber podido conocer al ex jugador del LA Galaxy y propietario del nuevo equipo de fútbol en Miami.

Estados Unidos
0
Luis Suárez presume visita de David Beckham

El delantero del Barcelona, Luis Suárez y el legendario futbolista inglés, David Beckham compartieron elogios a través de sus cuentas de Instagram luego de que tuvieran su primer encuentro este jueves.

Beckham recordó que el uruguayo vistió la camiseta del Liverpool y actualmente milita con el FC Barcelona, dos de los más grandes archirrivales de las instituciones en las que militó el británico: Manchester United y Real Madrid. A pesar de ello, Beckham no dudó en reconocer la calidad del charrúa.

“A pesar de que jugó en dos de mis más grandes rivales, que jugador tan increíble y gran persona. Que bueno haber visto a Luis Suárez hoy” escribió el actual propietario del Inter Miami, nueva franquicia de la MLS que hará su aparición en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Even though he played for 2 of my biggest rivals what an amazing player and person .. Great to see @luissuarez9 today ...

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Por su parte, Suárez tampoco pudo evitar elogiar a quien también jugara en clubes como el PSG, el LA Galaxy, entre otros. El mundialista con Uruguay calificó a Beckham como “una leyenda del fútbol” y mostró su felicidad por finalmente conocerlo.

De acuerdo con varios reportes, Suárez es uno de los objetivos que tiene David Beckham para que se una a su nueva franquicia, aunque la reunión entre el inglés y el charrúa habría sido gracias a que Beckham visitó al Manchester United en la Champions, mientras que Suárez y Barcelona jugaron en Wembley ante Tottenham.