Competición
  • Copa Sudamericana

MLS

El tributo de la MLS para Zlatan por su cumpleaños

La Major League Soccer publicó un video con todos los goles del astro sueco desde su llegada a esta liga hace unos meses. El “León” está de fiesta

AP

La Major League Soccer publicó un video con todos los goles del astro sueco desde su llegada a esta liga hace unos meses. El “León” está de fiesta

Estados Unidos Actualizado:

Este miércoles Zlatan Ibrahimovic cumplió 37 años de edad y las felicitaciones para el delantero europeo llegaron de todas partes del mundo. Quien también se unió a los festejos fue la Major League Soccer, que en redes sociales colgó un video con la recopilación de todos sus goles en esta liga.

Desde marzo hasta este inicio de octubre, “Ibra” tiene una marca de 20 goles y seis asistencias en 24 partidos disputados con el Galaxy. La campaña que está firmando con la franquicia de la Conferencia Oeste es brutal y así fue el mensaje de la liga de Estados Unidos y Canadá para el ex delantero del Manchester United.

El futbolista surgido en el Malmö FF de Suecia marca gol cada 94 minutos con el LA Galaxy, y pese a su gran momento frente al marco, el equipo se ubica en el séptimo puesto del Oeste con 44 unidades. A falta de tres partidos de temporada regular, Zlatan, los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos y compañía deberán tener un cierre perfecto para clasificarse a los playoffs.

Durante su extensa y exitosa trayectoria, Ibrahimovic se ha enfundado en las playeras de: Malmö FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milán, Paris Saint-Germain, Manchester United y LA Galaxy.

0 Comentarios

Normas Mostrar