Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Internacional

¿Pulisic compañero de Cristiano? La Juve contemplaría ficharlo

De acuerdo con información revelada por Tuttosport, el futbolista de USA podría dejar las filas del Borussia Dortmund para llegar con la Vecchia Signora

AFP

De acuerdo con información revelada por Tuttosport, el futbolista de USA podría dejar las filas del Borussia Dortmund para llegar con la Vecchia Signora

Estados Unidos Actualizado:

Con 20 años de edad, Christian Pulisic es uno de los jóvenes que mayor proyección tiene a nivel internacional. Su contrato con el Borussia Dortmund expira en junio de 2020, pero habría posibilidades de cambiar de equipo incluso antes.

Según ha informado Tuttosport, la Juventus de Turín tendría en la mira al delantero estadounidense para reforzar su plantilla en verano de 2019, lo que apuntalaría aún más el ataque comandado por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

De acuerdo con el mencionado rotativo italiano, la Vecchia Signora esperaría al verano del próximo año para una probable reducción en el costo de su traspaso, pero por ahora no existe nada oficial ni algún pronunciamiento de las partes involucradas.

El valor de mercado actual de Christian Pulisic es de 45 millones de euros, y en la presente temporada de la Bundesliga ha jugado cuatro partidos y cosecha un gol y una asistencia. Además, en Champions League cuenta con la misma cifra en un partido jugado.

Pulisic no jugó este miércoles ante Mónaco por la Champions League, debido a un desgarro en la pantorrilla, pero se espera que pueda volver pronto a la actividad y seguir sumando minutos con el conjunto alemán.

0 Comentarios

Normas Mostrar