Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLB

Los Yankees vencen a Athletics en el Juego por el Wild Card

Giancarlo Stanton ante los Athletics

Twitter @Yankees

Con una sexta entrada de ensueño, los 'Bombarderos del Bronx' superaron a Oakland en el Juego de Comodín y se medirán con los Red Sox en la ALDS.

Actualiza el contenido

Con gran desempeño de Aaron Judge, los Yankees se impusieron a los Athletics, que poco pudieron hacer en el Yankee Stadium, y avanzan a la Serie Divisional de la Liga Americana, donde veremos un episodio más de la mejor rivalidad de la MLB: Yankees - Red Sox.

Pero no solo 'The Judge' tuvo buena noche, ya que Luke Voit, Aaron Hicks y Giancarlo Stanton también aportaron a la victoria de New York a base de palos de gran poder.

FINAL | Oakland Athletics 2 – 7 New York Yankees, Major League Baseball

Muchas gracias por acompañarnos en el 'Minuto a Minuto' donde los Yankees doblegaron a los Athletics por marcador de 7-2 en duelo correspondiente al Juego por el Wild Card de la Liga Americana.

El recinto del Bronx se ha vuelto un verdadero bastión para los Yankees en postemporada. New York no ha otorgado victorias ajenas en su estadio.

Estas son unas postales de los aficionados de los Yankees en las gradas del Yankee Stadium. La gente estalla en júbilo ante la posibilidad de llegar a un Clásico de Otoño.

Oakland responde a la felicitación de los Yankees. Además también los congratula y les desea lo mejor de cara a la ALDS.

Oakland se despide de su participación en las Grandes Ligas para esta temporada. Pero anuncian que estarán de vuelta para intentar alcanzar la tan soñada Serie Mundial.

En un gran detalle por parte de New York, la novena del Bronx felicita a los 'A's' por la magnífica temporada que realizaron durante 2018.

El primer partido de la serie, que tendrá lugar en Fenway Park, será el próximo viernes e iniciará a las 19:32 horas ET.

La última ocasión que los Red Sox se midieron con los Yankees en postemporada, ocurrió una de las remontadas más épicas de la historia del deporte.

Dellin Betances es el pitcher ganador y Liam Hendricks se queda con la derrota. A causa de la diferencia de cinco carreras con las que Chapman saltó al diamante, no pudo ser galardonado con otro salvamento.

¡SE ACABA EL PARTIDO! ¡TENDREMOS SERIE ENTRE YANKEES Y RED SOX EN LA RONDA DIVISIONAL!

Matt Chapman conecta un batazo de Chapman, pero Neil Walker está atento y la atrapa, después cede para Chapman, quien hace el último out de la noche.

Marcus Semien avanza a la intermedia después de un robo. La defensiva de New York está enfocada en conseguir el out que les resta.

Aroldis Chapman retira al segundo hombre de su cuenta personal. Mike Canha, quien suplió a Nick Martini, abanica un lanzamiento de 100 millas y es ponchado. Un out para avanzar.

Jonathan Lucroy se va ponchado y los Yankees están a dos outs de avanzar a la Serie Divisional. Chapman lo retira en cuatro lanzamientos.

Marcus Semien le da la bienvenida a Aroldis Chapman. En el cuarto lanzamiento del cubano, el tercera base conecta un sencillo.

Novena entrada, parte alta. Aaron Boone coloca a Aroldis Chapman, su mejor cerrador, para ponerle punto final al compromiso. Además, Neil Walker sustituye a Luke Voit en la primera base.

Hechaverría se va con el out final del inning. El cubano consigue un batazo, pero se va a media altura y Jed Lowrie la captura de aire.

Didi Gregorious hace lo que Voit no pudo y le da la bola. Sin embargo, su batazo no va lejos y cae el segundo out.

Luke Voit se queda con ganas de darle a la pelota. El primera base ve pasar un sinker de 96 millas, intenta darle un palazo, pero falla en el intento, siendo retirado tras tres strikes.

Octava entrada, parte baja. ¡BATAZO DE CUATRO ESQUINAS! Giancarlo Stanton conecta su primer home run de postemporada para acrecentar la ventaja.

Ramón Laureano replica lo hecho por Olson dos turnos antes. Conecta, pero Torres captura y es retirado con tiro a la primera base.

Zach Britton le da base por bolas a Stephen Piscotty. Esta ha sido la mejor entrada de Oakland a la ofensiva, aunque su reacción se dio demasiado tarde en el encuentro.

Matt Olson le da a la bola, pero Gleyber Torres la captura y la envía a la inicial para el segundo out de Oakland.

¡CUADRANGULAR! Khris Davis demostró por qué es el líder de home runs y manda a las gradas la pelota. Lowrie también anota.

Jed Lowrie conecta la pelota y se va de hit. Adeiny Hachevarría va por la bola y la lanza a la intermedia, retiraron a Chapman. Gleyber Torres manda a la inicial y hay doble play. Sin embargo, la jugada es revisasada y se determina que Lowrie llegó a tiempo a primera. Solo hay un out.

Matt Chapman le da sólido a la pelota y consigue un sencillo que lo coloca en la inicial.

Octava entrada, parte alta. Hay dos sustituciones para los Yankees. Zach Britton suple a David Robertson en el montículo y Brett Gardner toma el lugar de McCutchen en el jardín izquierdo.

  Matt Chapman le pone punto final a la parte baja del séptimo rollo. El tercera base captura una pelota elevada conectada por Aaron Hicks.

Treinen vuelva a entregar el pasaporte a un bat de poder de los Yankees. Aaron Judge consigue embasarse.

Matt Chapman consigue el segundo out de la entrada. El tercera base captura un batazo de Andrew McCutchen y cede la bola a Matt Olson en la inicial para retirar al jardinero derecho.

Séptima entrada, parte baja. Gleyber Torres le pega a la pelota, pero Marcus Semien no deja que se cuele a lo profundo del campo, atrapándola de aire. Hay un out.

Este fue el batazo de Aaron Hicks que abrió la avalancha de carreras por parte de New York en la sexta entrada.

Nick Martini abandona el plato después de abanicar. David Robertson lo mandó al dugout con una curva de 85 millas.

Jonathan Lucroy pega una línea que controla Andrew McCutchen en los jardines y ya hay dos outs en la cuenta de Oakland.

¡JUGADÓN A LA DEFENSIVA! Marcus Semien le da fortísimo a la pelota y casi se cuela al jardín izquierdo, pegado a la línea de foul, pero Hechavarría se revuelve magníficamente en el aire para sacar el primer out.

Séptima entrada, parte alta. Dellin Betances sale del encuentro y ahora David Robertson es el encargado de efectuar los lanzamientos.

Gary Sánchez conecta una vez más la pelota, pero Marcus Semien no deja que se escape y manda a Matt Olson en la primera base para finalizar una sexta entrada de terror para Oakland.

En el primer turno de Hechavarría, el tercera base no conecta bien la pelota y Treinen la manda a la inicial para el segundo out.

Volado de sacrificio por parte de Didi Gregorious. Con la pelota en juego, Voit intenta robarse home y... ¡Llega! La jugada se fue a revisión y confirmada por los umpires.

¡BATAZO TRIPLE! Luke Voit tuvo un turno larguísimo en el plato para secar el brazo de Treinen y lo finalizó con una salvajada que se quedó a pulgadas de ser cuadrangular. El toletazo se lleva por delante a Hicks y Stanton.

El primer bateador que enfrenta Treinen es Giancarlo Stanton. El pitcher sucumbe a la presión y otorga una base por bolas más. Hay hombres en las esquinas.

Rodney solo duró cinco tiros en el partido. Bob Melvin entra al montículo y le da la pelota a Blake Treinen.

¡WILD PITCH! Fernando Rodney pierde el control de la pelota y Aaron Hicks aprovecha para colocarse a 90 pies de home.

Dos lanzamientos después, los Yankees vuelven a pegar un extrabase. Aaron Hicks le da duro a la de cuatro costuras y avanza dos bases. Además, 'The Judge' anota la tercera de New York.

En el segundo lanzamiento de Rodney, Aaron Judge conecta un extrabase y el jardinero se coloca en la intermedia. Los Yankees tienen la tercera en posición de anotar.

Sexta entrada, parte baja. Con solo un inning de trabajo, Shawn Kelley abandona la lomita y es remplazado por el dominicado Fernando Rodney.

Ramón Laureano es retirado después de cuatro lanzamientos. Betances lo sentenció con una bola rápida de 98 millas por hora. Hay tres outs.

Stephen Piscotty vio una bola buena e hizo el swing. Sin embargo, se quedó con las manos vacías y Betances lo echa afuera.

Hay sustitución en el cuadro de los Yankees. Miguel Andújar dejará la antesala y Adeiny Hechavarría lo suplirá.

Sexta entrada, parte alta. Matt Olson conecta la pelota, pero Luke Voit está atento saca el primer out.

McCutchen ha sido inofensivo en este partido. El outfielder le pega a la bola, pero es atrapada por el shortstop Marcus Semien para terminar el quinto episodio.

Gleyber Torres conecta una línea que se escapa hasta el jardín izquierdo y la bola es bajada de aire por Nick Martini, obteniendo el segundo out.

El catcher Gary Sánchez le da bonito a la pelota y es capturada por Jed Lowrie en la intermedia, con lo que Andújar es retirado. Aunque una vez más, en la inicial queda un hombre.

Miguel Andújar conecta un hit y Matt Chapman atrapa cerca de la antesala y lanza para Matt Olson. Sin embargo, Andújar es más rápido y logra colocarse en la primera base.

Quinta entrada, parte baja. A pesar de la buena actuación de Lou Trivino, el pitcher sale del partido y en su lugar entra Shawn Kelley.

Betances consigue su primer strikeout de la noche. En un turno crítico, enfrentando a Khris Davis, el serpentinero poncha al jardinero y los Yankees siguen sin permitir anotaciones.

Betances ha sido conectado en sus lanzamientos contra los dos bateadores que ha enfrentado. Sin embargo, no han sido palazos sólidos y ya hay dos fuera. En esta ocasión, Jed Lowrie es retirado después de un volado.

Matt Chapman conecta la pelota y se va con mucho aire en dirección al terreno de Aaron Judge, quien captura la blanca y obtiene el primer out.

Aaron Boone pierde la paciencia. El manager entra al terreno de juego y le pide la pelota a Severino. El pitcher será reemplazado por Dellin Betances.

Nick Martini conecta otro hit más. Se trata de otro single y la virtual carrera del empate para los Athletics ya están en los senderos.

Quinta entrada, parte alta. Parece que se le está acabando la gasolina a Luis Severino. En el primer lanzamiento del inning, Jonathan Lucroy conecta un sólido hit que es detenido por McCutchen y se embasa.

Didi Gregorious machuca la pelota y queda viva. Jonathan Lucroy se hace de la pelota y retiran al shortstop con tiro a la inicial. Trivino poco a poco se ha asentado en el diamante y ha frenado el frenético arranque de New York.

Lou Trivino saca el out por la vía del strike. Luke Voit recibe tres lanzamientos en la zona y se queda mirando, por lo que sale con las manos vacías.

Cuarta entrada, parte baja. Giancarlo Stanton golpea un lanzamiento de Lou Trivino y Stephen Piscotty atrapa de aire la pelota en el jardín derecho.

Severino mantiene el marcador en ceros. El pitcher caribeño lanza una bola rápida y Marcus Semien no puede pegarle, consiguiendo el tercer strike. Oakland sigue sin poder anotar y en esta ocasión se quedaron muy cerca de hacerlo.

Severino ha dado la segunda base por bolas del inning. Ramón Laureano avanza a base y los Athletics tienen las bases llenas, aunque también cuentan con dos outs.

Stephen Piscotty le pega a la pelota, pero aunque se va lejos, no lleva peligro. Aaron Judge captura en el jardín derecho y consigue el segundo out.

Severino ha entregado un pasaporte más. En esta ocasión, Matt Olson es el beneficiado y esto lleva a Khris Davis a posición de anotar.

Khris Davis consigue llegar a primera. El outfielder conecta un hit hacia la izquierda que Miguel Andújar atrapa y pasa para Luke Voit, pero el inicialista no puede controlar el envío y otorga la primera base.

Cuarta entrada, parte alta. Jed Lowrie tiene su segundo mal turno de la noche. En esta ocasión manda la pelota a terreno de Andrew McCutchen, quien captura sin problemas.

Aaron Hicks conecta un lanzamiento de Trivino, pero la bola sale débil y es capturada por el pitcher, quien lanza a Matt Olson para terminar el tercer capítulo.

En tres lanzamientos de Lou Trivino Aaron Judge es ponchado y no puede repetir cuadrangular. En tan solo seis lanzamientos, ya hay dos outs en la cuenta de New York.

Tercera entrada, parte baja. En esta ocasión, McCutchen no tuvo la misma que suerte que en su turno anterior y es retirado después de un batazo que captura Marcus Semien y envía a primera base.

Esta es la primera ocasión en postemporada para Gleyber Torres, Miguel Andújar, Giancarlo Stanton y Luke Voit.

Matt Chapman conecta el lanzamiento de Severino y la bola se va lejos. Desafortunadamente para los 'A's', Aaron Judge captura de aire y consigue el tercer out. Una vez más, Oakland deja hombres en las gomas.

Nick Martini pega un batazo que parecía internarse en los jardines, pero Luke Voit captura y lanza a la intermedia. Es una bola mala y Didi Gregorious salva el error y retira a Semien. Martini alcanza a llegar a la primera.

¡K, K, K, K, K, K! Luis Severino reparte el sexto chocolatito de la noche. Jonathan Lucroy fue retirado con tres lanzamientos del isleño.

Tercera entrada, parte alta. Luis Severino entrega la segunda base por bolas de la noche y Matt Semien se coloca en la inicial. Oakland solo se ha embasado por este medio en lo que va del encuentro.

Este fue el lanzamiento de Lou Trivino para retirar a Gleyber Torres.

Gleyber Torres sale ponchado. El venezolano hace swing y solo encuentra aire. Después de un inicio turbulento, Trivino hace lo justo y no permite más carreras de los 'Yanks'. Termina el segundo rollo.

¡DOBLE PLAY! Gary Sánchez conecta un batazo débil que se interna a la zona del shortstop. Marcus Semien captura la pelota y la pasa a Jed Lowrie en la intermedia y este a Olson en la inicial. Didi está en la antesala.

Trivino tampoco ha sido efectivo enfrentando a los bateadores de los Yankees. En esta ocasión otorga una base por bolas a Miguel Andújar.

Didi Gregorious continúa con la magnífica ofensiva de los Yankees. El shortstop conecta un sencillo y llega con la punta de pie a la base para colocarse safe.

Segunda entrada, parte baja. Bob Melvin no aguantó mucho a Hendricks y ahora Lou Trivino será el pitcher de los Athletics.

En dos entradas, Severino ha conseguido cinco de los seis outs de los Yankees. Ahora Ramón Laureano sucumbió ante los lanzamientos y se va ponchado. Oakland dejó un hombre en los senderos.

El cuarto chocolate de Severino en dos entradas. En esta ocasión Stephen Piscotty se queda esperando y eso le cuesta el segundo out de los Yankees.

El primera base Matt Olson tiene el primer turno positivo para los Athletics. En una larga estancia en la caja de bateo, consiguió embasarse por la vía del pasaporte.

Segunda entrada, parte alta. Severino arrancó imparable. En esta ocasión ponchó al líder de home runs de la temporada, Khris Davis en cuatro pitcheos.

Así se vivió el palazo de Aaron Judge que pone a los Yankees con dos carreras al término del primer episodio.

El tercer out cayó cuando Luke Voit mandó la pelota al jardín central y fue capturada por Ramón Laureano. Se termina la primera entrada y los Yankees ya están arriba en la pizarra.

Una vez más Hendricks llenó la cuenta. En esta ocasión retiró a Giancarlo Stanton por la vía del ponche.

En cuenta llena, Aaron Hicks pega un palazo sólido. Sin embargo, el inicialista Matt Olson captura la bola de aire para el primer out de Oakland.

  ¡HASTA NUNCA! ¡HOME RUN! 'The Judge' pega un palazo salvaje que se va por el jardín izquierdo y los Yankees ya ganan esto 2-0.

Primera entrada, parte baja. Liam Hendriks enfrentó a Andrew McCutchen y el pitcher australiano no puede con el ex Pirate, otorgando el primer pasaporte de la noche.

¡SEVERINO! El dominicano está en plan grande. Jed Lowrie es retirado por la vía del ponche y el pitcher de los Yankees ya tiene dos outs esta noche.

Matt Chapman conecta la pelota pero Miguel Andújar está atento en la antesala y no permite que la bola se escape. El tercera base pasa para Luke Voit y tenemos dos outs.

Severino solo necesitó tres lanzamientos para colocar el primer strikeout de su cuenta. El retirado fue Nick Martini.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Luis Severino consigue strike en el primer lanzamiento del encuentro.

Luis Severino ya está en la lomita. Estamos a casi nada de que inicie la postemporada en la Liga Americana.

New York está buscando ganar su Serie Mundial número 28. Por ese motivo ha compartido wallpapers para los dispositivos móviles para alentar a la novena de la 'Gran Manzana'.

Así se ve el Yankee Stadium a 10 minutos de que se dé el lanzamiento inicial. Los Ahtletics nos regalan una hermosa postal del roster de Oakland alineados en la línea de foul.

De esta manera tan curiosa, el dugout de Oakland estrecha las manos antes de enfrentar a los 'Bombarderos del Bronx'.

Los Athletics calientan en el diamante del recinto edificado en el Bronx. Destaca Khris Davis, quien es el mejor bateador de home runs durante esta temporada, al alcanzar 48 cuadrangulares.

  Todo listo para el juego Wild Card a celebrarse esta noche en Yankee Stadium. En el papel, y de acuerdo con las casas de apuestas, el equipo de casa es ampliamente favorito.
Así saltan los bullpens de ambas novenas. Ambas unidades se muestran como de las mejores rotaciones en toda la Liga Americana.

Los San José Sharks, equipo californiano de hockey, ha manifestado su apoyo a los Athletics de cara al Juego de Comodín.

Posiblemente veremos un duelo de bats esta noche. Los Yankees son la franquicia que más cuadrangulares conectó en su estadio y Oakland son el equipo que más voló la pelota jugando de visitante.

!Estamos a menos de una hora del inicio del duelo! Los Yankees nos comparten un video de lo que representa para ellos jugar baseball de octubre, hay que recordar que New York son los que han ganado más títulos en la Gran Carpa.

Los Yankees, por su parte, han recibido la visita de Bernie Williams. El ex pelotero ganó cuatro veces la Serie Mundial y fue seleccionado cinco veces al All-Star Game.

  Oakland tendrá aficionados de lujo esta noche en Yankee Stadium. El cantante MC Hammer estará presente originario del área de la Bahía está en New York para alentar a su equipo.

  Así lucirá la franela de los Athletics. Destacan los parches de la postemporada y otro más para celebrar los 50 años de existencia de la franquicia de California.

El poder bateador de los Yankees se prepara. Luke Voit, Giancarlo Stanton y Aaron Judge ya están en el terreno de juego y se encuentran calentando.

Los Athletics han anunciado a la novena que iniciará el duelo en Yankee Stadium. Khris Davis iniciará como el designated hitter y Liam Hendriks será el pitcher que iniciará en la lomita.

Este será el cuadro titular con el que salten los Yankees al diamante del recinto de New York. Destaca que Giancarlo Stanton no estará en los jardines, ya que será el bateador designado y el pitcher abridor será Luis Severino.

Bienvenidos al 'Minuto a Minuto' del Oakland Athletics - New York Yankees, duelo correspondiente al Juego por el Wild Card de la Liga Americana. Los Yankees terminaron con marca de 100-62 y los 'A's' quedaron con récord de 97-65 al término de 162 juegos.

0 Comentarios

Normas Mostrar