Boxeo

Chávez Jr., a Maravilla: "Me va a dar gusto clavarte unos ver..."

La pelea entre Chávez y 'Maravilla' comenzó en redes sociales gracias a mal entendidos en las negociaciones.

Jeff Bottari

Getty Images

La pelea entre Chávez y 'Maravilla' comenzó en redes sociales gracias a mal entendidos en las negociaciones.

Julio César Chávez Jr. respondió a la guerra que inició ‘Maravilla’ Martínez en Twitter. Previo a la respuesta del hijo de la leyenda el ex boxeador argentino tachó de gallina a Julito por no querer firmar el contrato y solo darle vueltas al mismo.

Después de una serie de provocaciones apareció Chávez para confirmar que él está listo para la pelea y con todo gusto se verán las caras el 17 de noviembre.

En la respuesta de Chávez recordó la pelea de 2012 cuando el mexicano estuvo a unos segundos de noquear a ‘Maravilla’ Martínez. La pelea del 15 de septiembre de 2012 fue una contienda que dominó el boxeador argentino, pero en el round 12 Junior salió a morir en el último asalto, ya que sabía que era todo o nada.

En los últimos tres minutos de la pelea, Junior salió buscando mandar a dormir a ‘Maravilla’ para poder quedarse con la victoria y el título de peso medio. Chávez logró mandar a la lona a Martínez cuando faltaba un minuto y 24 segundos para terminar la pelea, después de esa caída el asalto lo dominó el mexicano, pero no sirvió de nada ya que se quedó con la derrota. Este fue el mejor round de Julio César Chávez Jr. en toda su carrera.

El pugilista argentino respondió al mensaje de Twitter de Julito. En la publicación aseguró que alguien dentro del equipo de Chávez Jr. miente y pide cosas nuevas cada día.

Si los dos boxeadores quieren la pelea y están de acuerdo en el peso y fecha sólo falta la firma y el lugar para tener lista la pelea del 17 de Noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar