BOXEO

'Maravilla' Martínez, a Chávez Jr.: "No te rajes"

Sergio 'Maravilla' Martínez explotó en redes sociales contra Julio César Chávez Jr. por no firmar el contrato de la pelea para el mes de noviembre.

Getty Images

Sergio 'Maravilla' Martínez explotó en redes sociales contra Julio César Chávez Jr. por no firmar el contrato de la pelea para noviembre.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez explotó en redes sociales contra Julio César Chávez Jr. por tardarse en confirmar la pelea entre ambos para el mes de noviembre. El boxeador argentino se encuentra en la Convención 56 del Consejo Mundial de Boxeo en Kiev, pero no se olvida del posible combate contra Chávez Jr.

‘Maravilla’ aceptó el reto que lanzó el hijo de la leyenda. La idea de que Martínez regrese al ring fue de Chávez Jr. cuando el mexicano publicó un vídeo donde retó al pugilista argentino. Este martes Sergio Martínez confirmó en Twitter que está listo para la pelea contra Julio César Chávez Jr., pero lo hizo de una forma muy especial.

En días anteriores se habló de una posibilidad, este martes se convirtió en realidad cuando el exboxeador realizó una publicación en Twitter donde decía que sólo falta la firma del Junior para tener todo listo para el 17 de noviembre. Además de confirmar que la pelea se realizará en las 168 libras, si Chávez firma el contrato.

Al poco tiempo, ‘Maravilla’ dijo que la pelea no es un hecho, ya que JC Jr. le da vueltas al contrato y no quiere concretar el reto que él le lanzó al argentino. Dentro de la publicación lo llamó cobarde, ya que piensa que ya no quiere pelear.

Sólo paso una hora para que el argentino encontrara el vídeo donde Chávez retó al excampeón de peso medio del CMB e insistió que Julito ya no quería pelear contra él.

Además, ‘Maravilla’ Martínez aseguró que lo va a dejar peor que en 2012, cuando el argentino ganó la pelea por decisión unánime.

0 Comentarios

Normas Mostrar