Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

El Salvador

Salvadoreño, Tomás Granitto pide una oportunidad en La Selecta

Tomás Granitto con la selección sub 20

EDH Archivo

El jugador de 25 años ya ha defendido en categorías inferiores la camiseta de El Salvador en competiciones mundialistas y ahora está en un gran momento.

Tomás Granitto, jugador de Miami United en la National Premier Soccer League, levanta la mano para ser considerado por Carlos De los Cobos dentro del proceso mundialista con la Selección Nacional mayor de El Salvador, luego de tener un gran año con su equipo en la tercera liga de Estados Unidos.

El central, anotó cinco goles a lo largo de la temporada situación que lo tiene motivado, “El club tuvo un gran año, llegamos lejos en la Copa US Open, en donde perdimos contra el Orlando City. Individualmente me fue bien, tuve mucha actividad, marqué goles y fui uno de los referentes de mi equipo. Metí goles importante a pesar de mi posición y por eso estoy muy contento”.

Con 25 años, el centroamericano busca volver a las filas de la selección para representar a su país como lo hizo en 2013 con la Sub 20 en el Mundial que se jugó en Turquía, por lo que sus actuaciones en el equipo donde juega podrían ser de gran ayuda para llegar a La Selecta, que dirige el mexicano Carlos De los Cobos, quien ya llamó a un jugador de ligas inferiores de Estados Unidos para jugar con el equipo mayor.

“Obviamente las ganas de volver a la selección están y uno toma la decisión de buscar un buen equipo para ser llamado, ya sea para amistoso u otra competencia, y que el profe me vea”

0 Comentarios

Normas Mostrar