Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Manchester United, se olvida del cumpleaños de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Getty Images

El cuadro inglés no hizo ningún comentario sobre el "Zlatan Day", mientras que todos los demás equipos donde militó el delantero lo celebraron.

En medio de los festejos del cumpleaños del ariete sueco, Zlatan Ibrahimovic, los equipos con los que ha militado, no dejaron pasar la oportunidad de mandar sus agradecimientos y felicitaciones para “El León”.

La mayoría de los equipos en los que Ibrahimovic jugó, se dieron el tiempo para recordar goles, festejos o momentos que vivieron junto al ahora delantero del LA Galaxy. Malmö FF equipo con el que debutó profesionalmente publicó una fotografía del ídolo del club portando los colores de la institución.

Por otro lado, los equipos italianos, Juventus, Inter y Milán recordaron el paso del sueco en sus escuadras, publicando en sus redes videos para conmemorar el “Zlatan Day”.

Barcelona y la cuenta oficial de LaLiga también hicieron mención del jugador y agradecieron el tiempo que pasó en la entidad catalana.

Paris Saint Germain tampoco se perdió la oportunidad de recordar los goles que “El Dios del Fútbol” anotó con el cuadro parisino.

Y por supuesto su actual equipo conmemoró su llegada al cuadro de los “galácticos” donde se ha convertido en el emblema del club, que busca llegar a playoffs de la mano de Ibra.

Los grandes ausentes en todo el festejo fue el equipo de la Premier League, Manchester United, los “Devils” no hicieron ninguna mención a su ex jugador, lo que refleja los posibles malos términos en los que quedaron ambas partes tras la salida del Ibrahimovic de la entidad de Manchester.

0 Comentarios

Normas Mostrar