Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura

Zlatan Ibrahimovic

En su cumpleaños 37, repasamos las mejores frases de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy

Getty Images

Zlatan Ibrahimovic cumple 37 años, el "Dios del Fútbol" no ha dejado de lado su forma de ser y siempre nos sorprende dentro y fuera de las canchas.

El 3 de octubre de 1981, Zlatan Ibrahimovic llegó al mundo o, mejor dicho, el mundo llegó a Zlatan Ibrahimovic y para celebrarlo te dejamos las siete mejores frases dichas por el astro sueco a lo largo de su carrera:

1: Debido al increíble paso que ha tenido en la MLS, donde podría llegar a disputar sus primeros playoffs, Zlatan declaró: “Si hubiera llegado diez años antes, sería presidente de Estados Unidos”.

2: Luego del anuncio de que LeBron James sería nuevo jugador de Los Angeles Lakers, Zlatan no tardó en dar dos grandes citas: “Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey” haciendo referencia al apodo del 23 de Lakers, además de declarar: “Yo podría jugar sin problema junto a LeBron”.

3: Tras las polémicas fotografías del delantero “galáctico”, donde se ve junto a su ex compañero Gerard Piqué, un reportero cuestionó la sexualidad de Zlatan y éste respondió: “Ven a mi casa y te diré si soy gay, trae también a tu hermana”.

Te puede interesar: ¡El León quiere su trono! El Galaxy sueña con Playoffs

4: “Soy un Ferrari, pero me conduce como un Fiat”; fueron las palabras que utilizó para referirse a Pep Guardiola, su entrenador en Barcelona y con quien nunca logró entenderse, provocando la salida del sueco del equipo catalán.

5: “Soy igual que el vino, mejoro con los años”, respondió luego de que fuera cuestionado si a su edad aún estaba en buen nivel para jugar; anteriormente ya había dicho: “Soy como Benjamin Button; nací viejo, pero moriré joven”.

6: Cuando Cristiano Ronaldo le anotó su gol de chilena a la Juventus en la Champions League, 'Ibra' no dudo en “felicitar” a CR7: “Cristiano es una Máquina de hacer goles; hizo un golazo. Pero debería intentarlo de 40 metros, a ver si entra”, haciendo mención a la chilena que él anotó contra Inglaterra.

7: La selección de Suecia fue la gran ausente en el Mundial de Brasil 2014, el último que jugaría Zlatan, por lo que declaró: “Una cosa es muy clara, ver un Mundial sin Zlatan no merece la pena”.

0 Comentarios

Normas Mostrar