Competición
  • Copa Sudamericana

MLS

Sporting KC ficha a Tyler Freeman, promesa de 15 años

La franquicia de la Major League Soccer anunció el fichaje de un prospecto estadounidense, a quien piensan llevar con su debido proceso y pulir su talento

Sporting Kansas City

La franquicia de la Major League Soccer anunció el fichaje de un prospecto estadounidense, a quien piensan llevar con su debido proceso y pulir su talento

Estados Unidos Actualizado:

Sporting Kansas City de la MLS sorprendió con la noticia del fichaje de Tyler Freeman, futbolista de tan solo 15 años de edad, quien se desempeña como delantero. A tan temprana edad tendrá el reto de su vida y querrá demostrar su nivel en el día a día.

El atacante llega a esta franquicia de la Conferencia Oeste con un contrato que concluye hasta el año 2022, con opción a extenderse al 2023. Con esto, Freeman se convierte en el segundo jugador más joven en fichar con Sporting Kansas City y desde ahora es el noveno futbolista más joven de la Major League Soccer con 15 años y 266 días.

"Este es un día emocionante para Tyler Freeman, su familia y para Sporting Kansas City. Nuestra decisión sobre firmar a Tyler demuestra la inversión que hemos hecho en torno a nuestro camino profesional, y es genial ver a un joven jugador de ataque dar un gran paso adelante en nuestro club", dijo el estratega Peter Vermes a través de un comunicado.

Finalmente, la propia institución precisó que Tyler Freeman será añadido al equipo antes del inicio de la temporada 2019. El camino es largo, pero con su debido proceso futbolístico podrá conseguir cosas importantes.

De momento, Sporting Kansas City ocupa el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 52 unidades cosechadas y solo se encuentran por debajo de FC Dallas, que tiene 54 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar