NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

CONCACAF

Costa Rica confirma amistoso contra Perú en noviembre

Costa Rica confirma amistoso contra Perú en noviembre

MEXSPORT

El cuadro 'tico' cerrará su participación del 2018 en duelo ante la selección 'inca'. Este encuentro podría significar el último de Rónald González como interino.

Estados Unidos Actualizado:

La Selección Nacional de Costa Rica cerrará la actividad del 2018 con amistoso ante Perú el 20 de noviembre, última fecha FIFA del año. Fedefútbol, a través de un comunicado, oficializó el juego, que se realizará en la localidad de Arequipa.

Este cotejo también sería el último de Rónald González, director técnico interino del combinado ‘tico’, pues la federación planea presentar al nuevo seleccionador en enero, quien deberá prepararse para la Copa Oro 2019.

González reconoció que para dicho duelo llamará a futbolistas de experiencia, a comparación de sus últimas convocatorias. “Será un partido muy exigente, ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa, ante su afición y medios de comunicación, todo el potencial. Nosotros llegaremos a dar un buen espectáculo, por lo que apostaremos a jugadores de mayor experiencia”, expresó.

El técnico interino reconoció que jugar en Sudamérica siempre es complicado, por lo que apostará por los futbolistas más experimentados y con experiencia en el fútbol europeo. Asimismo, reconoció el gran nivel de la selección inca.

Perú fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial (…) Hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos”, concluyó el actual seleccionador.

Para la próxima fecha FIFA de octubre, Costa Rica se medirá ante México en Monterrey, el 11 octubre. Posteriormente, viajará a Estados Unidos para jugar en contra de Colombia, el 16.

0 Comentarios

Mostrar