Cincinnati Bengals

Tyler Eifert causará baja para toda la temporada

Tyler Eifert es retirado del encuentro ante Falcons

John Bazemore

AP

El tight end abandonó el encuentro frente a los Falcons durante el tercer cuarto a causa de una lesión en la pierna y se someterá a una cirugía para reparar el daño.

Los Cincinnati Bengals viajaron al Mercedes-Benz Stadium para vencer a los Atlanta Falcons y mantenerse en lo alto del Norte de la AFC. Aunque no todo fue sonrisas en el equipo de Marvin Lewis ya que el ala cerrada Tyler Eifert sufrió una lesión.

El tight end de 28 años abandonó el emparrillado durante el tercer cuarto del encuentro con una lesión en la parte baja de la pierna y, de acuerdo con Tom Pelissero, insider de NFL Network, el jugador deberá someterse a una intervención quirúrgica lo más rápido posible.

Aunque aún no se ha informado el estado de la lesión, todo parece indicar que el egresado de Notre Dame se perderá la temporada y con su baja, el TE tendrá que ponerle prematuramente punto final a una campaña por ser tercera ocasión en su carrera.

A través de su cuenta de Twitter, Eifert anunció que ha trabajado por apoyar a la organización de Ohio y que trabajará arduamente para regresar a los campos de juego lo más rápido posible.

Con la baja de Tyler Eifert, Tyler Kroft ocupará su lugar como el tight end número uno de los Bengals y C.J. Uzomah será el jugador que reciba más snaps al asumir el rol de TE suplente.

En la Semana 5, los Bengals recibirán a los Miami Dolphins en un duelo entre equipos que se encuentran en lo alto de la Conferencia Americana y de ganar, Cincinnati seguirá peleando palmo a palmo con los Ravens por el liderato de su división.

0 Comentarios

Normas Mostrar