Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

NWSL

La ganadora del "The Best", Marta, extiende contrato con el Pride

Jugadora DE FÚTBOL VESTIDA CON UNIFORME MORADO

Tomada de Twitter

La delantera de Orlando y la selección de Brasil ha extendido contrato con su actual club; Da Silva fue comprada en 2016 por el Pride por convenio de 2 años con opción a uno más.

Orlando Pride anunció las renovaciones de sus futbolistas y entre ellas se encuentra la extensión de contrato de la seis veces ganadora del "The Best", Marta. A pesar del declive del equipo al final de la temporada de la NWSL, la brasileña, quien fue elegida como MVP en su primera temporada de la NWSL, se quedará como miembro de su cuadro base, por lo que se espera que junto a Alex Morgan lleven al equipo a un mejor puerto.

La estrella de la verde-amarela firmó un en julio de 2014 un contrato de seis meses con el campeón de Suecia, el FC Rosengard, con quien ganó el título de liga Damallsvenskan en su primer año, y en 2015 logró el doblete, en 2016 el equipo se coronó en la Svenska Cupen, mientras que en 2015 y 2016 ganaron la Supercupen.

También te podría interesar: La NWSL da a conocer el XI ideal de la temporada 2018

Marta se unió al Pride en 2016 en una transferencia gratuita del club sueco, que pactó finalizar su contrato. Por su parte, el equipo estadounidense acordó un contrato por dos años con la futbolista brasileña, y estableció una cláusula en la que había probabilidad a un año más.

Orlando anunció el primero de octubre que ha decidido extender contrato a 10 futbolistas, entre las que se encuentran; Poliana, Kristen Edmonds, Alanna Kennedy, Ali Krieger, Sydney Leroux, Carson Pickett, Chioma Ubogagu, Emily van Ehmond, Marta y Dani Weatherholt.

0 Comentarios

Normas Mostrar