CHAMPIONS LEAGUE

David Beckham regresa a Old Trafford en duelo de Champions

David Beckham regresa a Old Trafford en duelo de Champions

@Manutd

Twitter

David Beckham regresó a Old Trafford, escenario que fuera su casa, para presenciar el duelo de Champions League entre Manchester United y Valencia.

Estados Unidos Actualizado:

El propietario del Inter Miami de la MLS, David Beckham se encuentra de vacaciones en Europa y en su descanso aprovechó el tiempo para asistir a Old Trafford (estadio que alguna vez fue su casa) a presenciar el duelo de Champions League entre Manchester United y Valencia. 

A través de su cuenta de instagram el inglés compartió una imagen en la que el 'Teatro de los Sueños' sale de fondo, escenario al cual el exjugador del LA Galaxy etiqueta como su casa, con el mensaje 'en casa otra vez'. 

View this post on Instagram

Home Again @manchesterunited 🔴⚫️⚪️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

En múltiples ocasiones a David Beckham se le ha visto asistiendo a los partidos de los clubes para los que alguna vez jugó, entre ellos el Manchester United, Real Madrid y LA Galaxy, sin embargo, también se le ha visto en enfrentamientos del Arsenal, debido a que su hijo es aficionado del conjunto londinense y en ocasiones lo acompaña.  

Durante el encuentro, Beckham fue visto en un palco de honor en Old Trafford, acompañado de un gran número de personalidades importantes, entre ellos algunos inversionistas que colaboran en los asuntos internos del conjunto inglés. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar