Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Las cinco claves de la victoria de los Cowboys

Ezekiel Elliott con el balón

AP

Dallas enderezó el camino después de haber caído ante los Seahawks durante la Semana 3 y hay razones para explicar la mejora de los Cowboys.

Los Cowboys han hecho del AT&T Stadium una fortaleza durante este inicio de temporada. En los dos duelos que han disputado en el recinto de Arlington, Texas, Dallas ha salido victorioso, aunque cuando han jugado fuera, no han corrido la misma suerte.

Estas son las cinco claves de la victoria de los Dallas Cowboys:

  • Las entregas de balón: En el duelo ante los Seahawks, Dallas entregó tres veces el balón. En este encuentro los Cowboys no permitieron turnovers, aunque no le pudieron quitar el balón a los Lions tampoco.
  • Ezekiel Elliott estuvo imparable: El running back de tercer año corrió para 152 yardas y una anotación. Además, tuvo 88 yardas aéreas y fue factor determinante en la última serie ofensiva de los Cowboys.
  • El juego terrestre de los Lions no fue determinante: El novato Kerryon Johnson corrió para más de 100 yardas en la victoria sobre los Patriots. Sin embargo, en este compromiso Detroit solamente corrió para 96 yardas combinadas.
  • Brett Maher estuvo perfecto: El kicker que llegó a suplir Dan Bailey en esta temporada tuvo que patear cuatro veces goles de campo y tuvo efectividad de 100 por ciento. Además, acertó los dos puntos extra que intentó.
  • La defensiva pudo con el poder ofensivo de Detroit: A pesar de que la defensiva secundaria de los Cowboys batalló con el cuerpo de receptores de los Lions, toda la unidad se mostró efectiva sin su líder, el linebacker Sean Lee, y su suplente, el novato Leighton Vander Esch, tuvo una actuación destacada.

0 Comentarios

Normas Mostrar