Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

US SOCCER

Pulisic, Guzan y Bradley regresan con el USMNT

Pulisic, Guzan y Bradley regresan con el USMNT

AP/Getty

Dave Sarachan anunció la convocatoria conformada por 24 jugadores para encarar los duelos amistosos ante Colombia y Perú, respectivamente.

Estados Unidos Actualizado:

Estados Unidos se prepara para los duelos amistosos que sostendrá este mes de octubre ante Colombia y Perú. Dave Sarachan y la US Soccer dieron a conocer la lista conformada por 24 jugadores para encarar dichos enfrentamientos. Entre los convocados destacan los regresos de Michael Bradley, Christian Pulisic y Brad Guzan. 

Michael Bradley volverá a vestir la camiseta de las barras y las estrellas exactamente un año después de su última convocatoria, la cual fue en el descalabro ante Trinidad y Tobago, mismo que representó su eliminación en la pelea por clasificarse a Rusia 2018. 

Por su parte, Pulisic volverá con el Team USA tras perderse los juegos ante Brasil y México debido a una lesión muscular. 

Dentro de las ausencias destacadas en este llamado por parte de Sarachan, destaca la de Jozy Altidore. Quien por una lesión en el tobillo quedó fuera de estos dos enfrentamientos. 

Dentro de la convocatoria sigue dominando la presencia de jugadores jóvenes. Al igual que en la Fecha FIFA del mes de septiembre, nombres como el de, Josh Sargent, Weston McKenie, John Brooks, Matt Miazga, Kellyn Acosta y Tyler Adams. 

Los 24 convocados por Dave Sarachan 

Porteros: Brad Guzan, Ethan Horvath y Zach Steffen 

Defensores: John Brooks, Reggie Cannon, Cameron Carter-Vickers, Aaron Long, Matt Miazga, Antonee Robinson, Ben Stewart y DeAndre Yedlin. 

Mediocampistas: Kellyn Acosta, Tyler Adams, Jonathan Amon, Michael Bradley, Julian Green, Weston McKennie, Christian Pulisic, Kenny Saief, Wil Trapp y Tim Weah. 

Delanteros: Andrija Novakovich, Josh Sargent y Bobby Wood. 

0 Comentarios

Normas Mostrar