LALIGA

Madrid y Barça coinciden tras cuatro años: dos juegos seguidos sin ganar

Madrid y Barça coinciden tras cuatro años: dos juegos seguidos sin ganar

Diario AS

Por primera vez en 4 años, ambos conjuntos suman dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, la última vez que esto sucedió fue en 2014.

Estados Unidos Actualizado:

Por segunda jornada consecutiva, tanto Real Madrid como Barcelona no lograron conseguir un triunfo que les diera ventaja en la pelea por el título de la temporada 2018-2019. Por una parte, el conjunto blaugrana sufrió para empatar ante el Athletic de Bilbao. Mientras que el cuadro merengue no pudo pasar del empate en el derby ante el Atleti. 

De esta manera, tras los tropiezos de la Jornada 6 ante Girona y Sevilla, los de Lopetegui y el Barça, no lograron conseguir victorias en dos semanas consecutivas por primera vez en cuatro años, es decir, desde la temporada 2013-2014.

Aquella ocasión durante las últimas jornadas del campeonato, 'Culés' y 'Merengues' empataron en sus duelos de la jornada 36 ante Getafe y Valencia, respectivamente. Una semana más tarde, otro pinchazo llegó para ambos clubes. 

Por una parte el Madrid cayó 2-0 ante el Celta de Vigo, mientras que el Barca no pudo pasar del empate sin tantos ante el Elche, para con dichos resultados, sumar dos jornadas consecutivas sin que ambos pudieran ganar. 

Desde entonces tuvieron que transcurrir 4 temporadas para que dicha situación se repitiera, ahora en las jornadas 6 y 7 de la presente campaña. 

0 Comentarios

Normas Mostrar