ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Hermano de Jonathan González, pretendido en MLS y Liga MX

Hermano de Jonathan González, pretendido en MLS y Liga MX

@jgonzalezz25

Twitter

El hermano menor del mediocampista del Monterrey pertenece a un programa en Estados Unidos que ayuda a impulsar al talento juvenil hasta el profesionalismo.

Estados Unidos Actualizado:

Adrián González es el hermano menor del mediocampista del Monterrey, Jonathan González y con tan solo 15 años de edad mantiene un sueño, llegar a convertirse al igual que el seleccionado mexicano en futbolista profesional. 

Siguiendo su sueño, Adrián, se inscribió a un programa en Estados Unidos, de nombre Sueño Alianza, el cual se dedica a impulsar el desarrollo de los jóvenes talentos hasta su consagración como profesionales, tal y como sucedió con Jonathan. 

A pesar de que al menor de los González aún le falta un largo recorrido para seguir los pasos de su hermano mayor, recientemente diversos medios mexicanos informaron sobre la propuesta de 23 clubes para hacerse con los servicios del mexicoamericano. 

Entre los clubes que tienen interés en fichar a Adrián. 3 son de MLS (LAFC, FC Dallas y San José Earthquakes), mientras que la Liga MX tiene la intención de que juegue en la misma competición que Jonathan, por lo que, Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Xolos, Santos y Chivas pretenden al menor de los González. 

Al igual que Jonathan, Adrían tendrá la decisión de decidir con qué club fichar y dentro de un futuro también podrá tomar la decisión sobre si representar a México igual que su hermano, o irse con Estados Unidos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar