MLS

Landon Donovan podría tener equipo de MLS en San Diego

Landon Donovan podría tener equipo de MLS en San Diego

Getty Images

El máximo anotador en la historia del USMNT planea llevar una franquicia de MLS a San Diego, por lo que convoca a los residentes a votar para tomar la decisión.

Estados Unidos Actualizado:

Aunque hasta el momento la MLS no ha notificado sobre los planes de una nueva franquicia en la liga tras la incorporación de Cincinnati, un nuevo equipo podría llegar a la Major League Soccer, o al menos es lo que pretende el máximo anotador del USMNT, Landon Donovan, quien podría tener un club en San Diego. 

Esto de acuerdo con el mismo eseleccionado estadounidense, quien para TMZ Sports, habló sobre esta posibilidad y dejó abierta la decisión en manos de los ciudadanos, quienes serán los encargados de decidir si habrá nuevo equipo en San Diego, tras la mudanza de los Chargers en la NFL. 

"Si la gente en San Diego quiere que esto ocurra y quiere ser parte del futuro de esta ciudad e impactar a la gente por las próximas décadas, entonces pueden votar 'sí'", explicó el exatacante estadounidense. 

De esta manera, Donovan llevará a cabo la votación para decidir el futuro de la posible nueva franquicia de MLS, el próximo 6 de noviembre. 

0 Comentarios

Normas Mostrar