MLS

Así marcha la tabla de goleo en la MLS tras 31 jornadas

Así marcha la tabla de goleo en la MLS tras 31 jornadas

@LAGalaxy

Twitter

A 4 jornadas del final de temporada regular, todo parece indicar que Josef Martínez se quedará en la punta de la tabla de goleo, mientras Zlatan y Wright Phillips pelean por el segundo puesto.

Estados Unidos Actualizado:

Han concluido 31 jornadas en la MLS y tan solo 4 jornadas nos separan del cierre de temporada regular y el arranque de los playoffs, y aunque cada vez se acorta más el tiempo para tratar de alcanzar al líder goleador, Josef Martínez, Tanto Zlatan Ibrahimovic como Bradley Wright Phillips buscan mantenerse en la pelea. 

Por una parte, el atacante sueco llegó a los 20 tantos gracias a su doblete ante los Vancouver Whitecaps. Sin embargo, aún está a 10 tantos de alcanzar al jugador venezolano, mientras que el delantero de los New York Red Bulls no vio actividad en el triunfo ante Atlanta United, por lo que su cuota goleadora se quedó en 19 goles. 

Aunque parece prácticamente imposible que tanto Zlatan como Wright Phillips logren alcanzar a Josef Martínez, lo que tendría que suceder es que el venezolano no lograra anotar en ninguno de sus 3 encuentros restantes para el Atlanta United,  y por su parte el sueco, marcar por partido 4 goles, mientras que el delantero de los Red Bulls debería hacer lo mismo. 

La pelea por completar el top 5 de goleadores de la temporada lo completan Gyasi Zardes, Nemanja Nikolic y Mauro Manotas, mismo tridente de jugadores que en las últimas semanas han peleado por no quedarse atrás en la lucha por ser de los mejores goleadores del torneo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar