Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FÚTBOL INTERNACIONAL

El VAR falló en el partido entre Rennes y Toulouse

El sistema de videoarbitraje registró su primer falla. En el segundo tiempo entre Rennes y Tolouse se marcó un penal al minuto 70 y el VAR no funcionó.

Getty Images

El sistema de videoarbitraje registró su primer falla. En el segundo tiempo entre Rennes y Tolouse se marcó un penal al minuto 70 y el VAR no funcionó.

El sistema de videoarbitraje se implementó esta temporada en la Ligue 1 y sólo se hablaban cosas positivas. Este fin de semana el VAR sufrió fallas en el partido entre Rennes y Toulouse y no se pudo utilizar en la marcación del penal. Gracias a las fallas de sistema el Toulouse se llevó un punto.

El cuarto arbitro le avisó a los técnicos antes de terminar el primer tiempo para informarles que el sistema de video no estaba funcionando. Para el medio tiempo el cuerpo arbitral se lo informó de igual manera a los capitanes para que tanto dentro como fuera de la cancha estuvieran consientes que no se podría recurrir al VAR en caso de una jugada dudosa.

Al minuto 70 del encuentro el arbitro central pitó penal en favor de Rennes y al no tener el sistema de videoarbitraje no se pudo recurrir al mismo para comprobar que la falta existía. El tiro de castigo fue bien cobrado por M’Baye Niang. El Toulouse empató el encuentro al minuto 80 del cotejo y se conformó con un punto.

Aún no se saben los motivos por los que no funcionó el sistema de videoarbitraje, pero abre la posibilidad a las quejas por parte de los retractores, ya que si en algunos partidos va a funcionar y puede fallar en momentos importantes no sirve para que implementarlos.

0 Comentarios

Normas Mostrar