MLS

Chris Wondolowski podría superar a Landon Donovan esta temporada

Chris Wondolowski anotó su gol 143 en temporada regular y se coloca a dos tantos de Landon Donovan, máximo anotador en la historia de la MLS.

Sitio oficial de San José Earthquakes

El delantero de San José Earthquakes anotó su gol 143 en temporada regular y se coloca a dos tantos de Landon Donovan, máximo anotador en la historia de la MLS.

Chris Wondolowski anotó el sábado su gol de 143 en la derrota de San José Earthquakes en la derrota 3-2 con Houston. Con el gol en el BBVA Compass Stadium, el ariete se pone cada vez más cerca de Landon Donovan como máximo anotador en temporada regular en la historia de la MLS. Donovan consiguió los 145 goles en la MLS en 12 temporadas, mientras que Wondolowski se encuentra a dos goles, pero lleva dos temporadas más que la leyenda del Galaxy.

En la cuenta de goles en postemporada el atacante de San José Earthquakes se encuentra muy lejos del eterno capitán de la selección de Estados Unidos. Donovan marcó 25 goles en todas las oportunidades que tuvo de jugar en playoffs de la MLS, mientras que Wondolowski sólo lleva un gol en todas las postemporadas jugadas.

Landon Donovan marcó en ocho de las 12 veces que participó en playoffs, la postemporada donde la que anotó más goles fue en la 2001 cuando convirtió cinco tantos para San José Earthquakes. Chris Wondolowski marcó el único tanto en los playoffs de 2010. 

En total Donovan marcó 170 goles en los 12 años de carrera en la MLS, mientras que Chris Wondolowski lleva 144 entre temporada regular y playoffs. El capitán de los ‘Quakes’ necesita marcar 26 tantos más para alcanzar al eterno Landon Donovan.

0 Comentarios

Normas Mostrar