Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

AMÉRICA - CHIVAS

5 razones por las que América puede ganar el clásico

5 razones por las que América puede ganar el clásico

MEXSPORT

El Estadio Azteca será el escenario del clásico 231 entre Águilas y Chivas, Los de Miguel Herrera buscan derrotar al Rebaño para afianzarse en el liderato general.

Estados Unidos Actualizado:

América recibirá a Chivas en el clásico 231. Para esta edición, los dirigidos por Miguel Herrera llegan en una mejor posición en la tabla general que su odiado rival. Sin embargo, estos juegos cambian en el momento en el que los 22 jugadores saltan al terreno de juego, por lo que el Coloso de Santa Úrsula, será testigo de nuevas emociones. 

Cinco razones por las que el América puede derrotar a Chivas en el clásico 

1- La hegemonía de Herrera ante el Rebaño. 

El técnico de las Águilas suma siete partidos de manera consecutiva sin caer ante los rojiblancos, de los cuales tres son victorias con el América, además de un empate y los tres restantes encuentros fueron en su etapa como técnico de Xolos. 

2- La posición en la tabla general 

A pesar de que esto no indica nada. Lo cierto es que los de Coapa han mostrado un mejor fútbol. Pues a Chivas le ha costado trabajo encontrar su fútbol bajo la dirección técnica de Cardozo, misma que en las últimas semanas se ha ido perfeccionando, sin embargo, bajo la dirección del 'Piojo' América ha sabido jugar clásicos. 

3-  Invicto como local en el Azteca 

Las Águilas no han conocido la derrota en el Estadio Azteca en lo que va de la temporada, por lo que el coloso se ha vuelto una fortaleza para el conjunto de Coapa. 

4- Chivas lleva más de un año sin derrotar al América 

El último triunfo registrado de los rojiblancos en un clásico fue en el torneo de Clausura 2017. Cuando aquel 18 de febrero de 2017, el Rebaño de Matías Almeyda le quitó una racha de 3 clásicos sin conocer la derrota al América. 

5- La plantilla 

Aunque es la posibilidad que menos influye, en cuanto a nombres, la plantilla del América cuenta con jugadores que pueden cambiar el partido en cualquier momento. Entre ellos, destacan: Marchesín, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Roger Martínez. 

0 Comentarios

Normas Mostrar