Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

AMÉRICA - CHIVAS

El furor del América - Chivas llegó a Estados Unidos

El furor del América - Chivas llegó a Estados Unidos

MEXSPORT

Este domingo, una edición más del clásico del fútbol mexicano se pondrá en marcha. Conoce en qué partes de Estados Unidos están expectantes de este enfrentamiento.

Estados Unidos Actualizado:

América y Chivas pondrán en marcha este domingo una edición más de su añeja rivalidad, misma que ha logrado extenderse a otros países. Uno de ellos es Estados Unidos, territorio en que el clásico nacional mexicano se convirtió en el segundo partido más visto en el presente año en todo USA, superando a duelos de importante trascendencia como el Real Madrid Barcelona. 

Para esta edición del duelo entre Águilas y Chivas, en Estados Unidos no le han perdido seguimiento, por lo que en algunos estados del país ha comenzado a ser tendencia en redes sociales y en búsquedas el enfrentamiento. 

California es el principal estado en el que los aficionados de estos conjuntos tienen el mayor interés en presenciar el duelo de esta noche, seguido de Nevada y Texas, mismos que en las últimas 24 horas aumentaron casi el 100% las búsquedas del clásico nacional mexicano. 

Otras entidades nacionales en USA en las que se ha registrado actividad sobre el América - Chivas, han sido: Arizona, Illinois y Tennessee. 

De esta manera, el clásico 231 del fútbol mexicano podría dejar atrás la marca registrada por la edición celebrada en marzo del presente año, la cual tuvo un récord de audiencia de 2,485,000 espectadores en todo el territorio estadounidense. 

0 Comentarios

Normas Mostrar