Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Green Bay Packers

Oficial: 'Mo' Wilkerson causará baja con los Packers

Wilkerson en partido frente a los Vikings

Joe Robbins

Getty Images

El defensive end sufrió una lesión en el duelo frente a los Redskins y se confirma el rumor de que el jugador se perderá toda la temporada 2018.

Hace unos días los Green Bay Packers anunciaron que Muhammad Wilkerson había sufrido una lesión en el tobillo y que tenía la gravedad suficiente como para que el defensivo se perdiera la recién iniciada temporada.

Este sábado los de Wisconsin han confirmado la pérdida del defensivo para todo el año. Wilkerson se sometió a una cirugía en la región afectada y Mike McCarthy decidió colocar al ex Jet en la reserva de lesionados.

Aunque aún existe una ligera posibilidad de que el jugador de 28 años pueda regresar este año. Al paso de ocho semanas, todas las franquicias tienen permitido recuperar dos jugadores colocados en la IR para reintegrarse al roster de 53 hombres.

La baja de Wilkerson es una pérdida sensible para el front-7 de los Packers. El egresado de Temple llegó esta temporada baja proveniente de los Jets, donde jugó durante siete años, y desde el inicio se colocó como el compañero de Mike Daniels como defensive ends titulares.

En el reacomodo del roster, Green Bay firmó al cornerback Tony Brown, quien ya encontraba en la organización, pero en el practice squad, aunque del defensive back deberá competir con el recién contratado Bashaud Breeland por tener snaps. Para llenar el hueco dejado por Brown, se añadió a Deon Simon, también ex Jet.

0 Comentarios

Normas Mostrar