Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

San Francisco 49ers

Otra lesión en San Francisco: Matt Breida la nueva víctima

Matt Breida acarrea el balón

Getty Images

El running back se volvió el titular después de la lesión de Jerick McKinnon, pero ahora su participación con los 'Niners' podría peligrar por una lesión.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

El peor enemigo de los 49ers en este momento no se encuentra en su división, ni siquiera juega dentro de la liga ya que son las lesiones. A unos días del inicio de la temporada regular, el running back titular Jerick McKinnon sufrió una rotura de ligamentos, después Jimmy Garoppolo atravesó por el mismo padecimiento y el corner Richard Sherman estará alejado de la acción por algunos compromisos.

Y el recambio de McKinnon para esta temporada, Matt Breida, está batallando con molestias en la rodilla, por lo que su participación para el duelo de la Semana 4, cuando se enfrenten con Los Angeles Chargers, es cuestionable.

Breida llega a la cuarta fecha del calendario empatado con Ezekiel Elliott en el primer puesto de yardas terrestres con un total de 274 yardas en tres jornadas y un promedio de 91.3 yardas por partido.

Por el momento, Kyle Shanahan tampoco podrá contar con con el veterano Alfred Morris como running back titular, esto debido a que el ex Redskin también ha sufrido problemas en la rodilla que lo han marginado de la actividad física.

En caso de que ni Morris ni Breida puedan jugar en el StubHub Center, San Francisco solo tiene a Raheem Mostert en el roster de 53 hombres por lo que Jeff Wilson, quien actualmente se encuentra en la escuadra de prácticas.