Competición
  • Champions League

Pittsburgh Steelers

Antonio Brown responde a críticas sobre su "mal juego"

Antonio Brown responde a críticas sobre su "mal juego"

Michael Conroy

AP

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers respondió a las críticas sobre su juego y comentó que es imposible que lance y atrape el ovoide.

El wide receiver Antonio Brown habló sobre las críticas que se han realizado a su juego y respondió que "no es posible que me lance a mí mismo".

Brown no ha lucido del todo durante la primera parte de la temporada con los Pittsburgh Steelers. Incluso, previo al duelo contra los Kansas City Chiefs de la Semana 2 tuvo un altercado en redes sociales con un ex colaborador del equipo que fue muy molesto y que derivó en que no se presentó en algunos días a entrenar con el equipo.

Sin embargo, en los números no se encuentra en mala posición, tiene 24 recepciones y 210 yardas, sólo tres recepciones por debajo de JuJu Smith Schuster (27), pero Schuster con una mayor ganancia para los Steelers (356 yardas).

Antonio Brown mencionó este viernes que a pesar de las críticas que existen hacia sus números en esta temporada, lo más importante es que el equipo empiece a ganar y tomar ritmo en 2018.

En el duelo de la Semana 3 contra los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown tuvo seis recepciones para 50 yardas, pero tuvo un pase de touchdown.

En la Semana 4, los Pittsburgh Steelers recibirán a los Baltimore Ravens.

0 Comentarios

Normas Mostrar