Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Atlanta Falcons

Devonta Freeman, fuera por tercera semana con los Falcons

Devonta Freeman, fuera por tercera semana con los Falcons

AP

El running back sigue sin recuperarse con los Falcons y no estará activo para el duelo contra los Bengals en duelo de la Semana 4 de la NFL

El running back Devonta Freeman no estará por tercera semana en fila con los Atlanta Falcons, después de que aún no se ha recuperado de la lesión de rodilla.

Freeman salió lesionado durante la primera semana de la temporada 2018 de la NFL en el duelo contra los Philadelphia Eagles donde cayeron por 18-12.

El running back no ha podido ser un referente para el ataque de los Falcons, y en su lugar ha estado Tevin Coleman, quien se ha convertido en el socio de Matt Ryan.

Los Falcons no han tenido el mejor inicio de temporada, ya que han perdido dos de sus primeros tres duelos en la campaña y les urge que Freeman pueda recuperarse para que el ataque terrestre pueda estabilizar una ofensiva que provoque mayor peligro.

Dan Quinn, coach de Atlanta, señaló que esperan que Devonta pueda recuperarse para que esté presente en el duelo de la Semana 5 contra los Buffalo Bills.

0 Comentarios

Normas Mostrar