Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees vs Red Sox

Yankees derrota a Red Sox y asegura localía en el Wild Card

Los neoyorkinos salieron con los bats encendidos y lograron el triunfo en el primero de la serie en Fenway Park.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Estados UnidosActualizado a
Boston (United States), 28/09/2018.- New York Yankees Aaron Judge (R) celebrates his solo home run during the eight inning against the Boston Red sox with Luke Voit (L) at Fenway Park in Boston, Massachusetts, USA, 28 September 2018. (Estados Unidos, Nuev
CJ GUNTHEREFE

Los New York Yankees lograron una victoria muy importante en el primero de la serie contra los Boston Red Sox por 11-6, y con ello aseguraron la localía en el duelo de Wild Card que van a encarar el próximo miércoles contra los Oakland Athletics.

Con cuatro cuadrangulares de la ofensiva yankee, los neoyorkinos lograron su victoria 99 de la temporada en el Fenway Park donde podrían pasar un buen rato en estas semanas.

Aaron Hicks, Gary Sánchez, Aaron Judge y Luke Voit pegaron vuelacercas y con ello han dado una fuerte señal de que el ataque de los Yankees estará preparado para encarar los playoffs.

El pitcher J. Happ tuvo una gran apertura durante seis entradas donde permitió sólo cuatro hits y dos bases por bolas, pero su presentación se vio ligeramente empañada por un grandslam que le conectó Steve Pearce en la sexta entrada.

Este sábado, los Yankees saldrán a la lomita con Lance Lynn mientras que los Red Sox estarán con uno de sus pitchers más sólidos como Nathan Eovaldi.