Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

David Wright regresa tras dos años inactivo con New York Mets

David Wright tuvo su último turno al bat como profesional, después de que ha llegado a su retiro con los New York Mets en el Beisbol de las Grandes Ligas.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
New York Mets pinch-hitter David Wright grounds out during the fifth inning of the team's baseball game against the Miami Marlins on Friday, Sept. 28, 2018, in New York. (AP Photo/Bill Kostroun)
Bill KostrounAP

La gran carrera del tercera base David Wright esta cerca de su final, cuando este viernes reapareció con los New York Mets cuando estos enfrentan a los Miami Marlins en el Citi Field.

En la quinta entrada del encuentro, Wright entró para batear de emergente ante los lanzamientos del pitcher José Ureña y sólo bateó una rola a la tercera base donde Brian Anderson tiró a Peter O'Brien para sacarlo del encuentro.

Este es el primer turno que tomó el beisbolista como profesional en poco más de dos años, ya que desde el 2016 no se paraba frente al plato para batear, y hace algunos días había anunciado que en el duelo de este sábado será el último que tenga en toda su carrera.

Una carrera de 14 años estará llegando a su final este 2018, donde David Wright es uno de los jugadores históricos más importantes en toda la carrera de los NY Mets, dio 231 cuadrangulares con 943 carreras impulsadas.

Siete veces fue seleccionado al All Star Game como jugador de los Mets, donde vivió toda su carrera como profesional.

Este fue el recibimiento que le dieron los aficionados a Wright cuando hizo su aparición en el campo, previo a su turno de bateo.