Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

BOXEO

'Canelo' busca televisora en Estados Unidos para 2019

Golden Boy Promotions tendrá que buscar un nuevo canal para transmitir las funciones de su máxima estrella Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo año.

sitio oficial de HBO

Golden Boy Promotions tendrá que buscar un nuevo canal para transmitir las funciones de su máxima estrella Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo año.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez al igual que todos los peleadores de Golden Boy eran transmitidos por HBO, cadena que avisó esta semana que dejará de transmitir las peleas para el próximo año. Los canales que se quedan con mayor poder dentro del mundo boxístico son: ESPN, Fox Sports y Showtime, además de todos los medios digitales contando Facebook, el único que es gratis.

Además del púgil mexicano hay otro peleador importante que tendrá libres los derechos de transmisión. Gennady Golovkin es el otro peleador por el que las televisoras sacaran sus mejores ofertas para quedarse con los derechos de GGG.

¿Cómo se encuentran los diferentes canales antes mencionados dentro del mundo del boxeo por lo que son considerados a absorber lo que dejará HBO a partir del próximo año?

Showtime es el más fuerte, ya que tiene en cartelera el control de los pesos pesados, los derechos de transmisión de la pelea entre Deontay Wilder, Anthony Joshua t Tyson Fury quienes disputaran por el mejor peso Completo, además de contar con Errol Spence y Mikey García entre los mejores libra por libra, a Leo Santa Cruz, Ábner Mares, entre otros.

ESPN y ESPN+ cuentan con Óscar Valdez, José Pedraza, Masayuki Ito, a los dos mejores libra por libre de la actualidad, Vasiliy Lomachenko y al estadounidense Terence Crawford, entre otros boxeadores que buscan un lugar importante en el mundo de boxeo.

Fox Sports es el más “débil” de los tres canales mencionados, ya que no cuenta con grandes estelares, pero tienen algunos nombres importantes que buscan llegar a lo más alto en los próximos años. Por el momento sólo cuentan con los peladores de Al Haymon, un punto a favor para buscar a ‘Canelo’ y a GGG como los estelares de la cadena.

0 Comentarios

Normas Mostrar