Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

“Vs Red Bulls el partido más importante del año” Tata Martino

El estratega argentino sabe que de salir con el triunfo este domingo, podrían ganar la batalla por el Supporters Shield en temporada regular

MEXSPORT

El estratega argentino sabe que de salir con el triunfo este domingo, podrían ganar la batalla por el Supporters Shield en temporada regular

As.com Estados Unidos Actualizado:

Este domingo New York Red Bulls y Atlanta United protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la campaña en la Major League Soccer por el momento que viven ambos clubes y la forma en que llegan.

Gerardo “Tata” Martino, DT de Atlanta, está consciente que los tres puntos podrían traducirse en ser reconocidos como el mejor equipo de la temporada regular y ganar así el Supporters Shield.

"Para mí es el partido más importante de nuestra temporada, y puede definir muchas cosas para nosotros (…) Para la historia del club, este es uno de los partidos más importantes", dijo al terminar la práctica del equipo.

Pese al cambio de estratega, Martino cree que New York Red Bulls mantendrá su esencia y estilo de juego. Dos aspectos vitales a considerar para este domingo.

"No creo que Chris Armas haya cambiado demasiado las cosas (…) Siguen jugando con la misma formación, el mismo estilo de presión, la misma intensidad", sentenció.

En 30 fechas, Atlanta United ocupa el primer puesto de la Conferencia Este con 63 unidades. Precisamente New York Red Bulls está al acecho con 59 puntos a falta de cuatro semanas por jugarse, lo que será un cierre espectacular, comenzando por el encuentro entre ambas franquicias a llevarse a cabo en el Red Bull Arena.

0 Comentarios

Normas Mostrar