Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

León 1-1 Querétaro

Leon y Gallos Femenil dividen unidades en la Jornada 12

Este sábado el conjunto Esmeralda y las Emplumadas empataron a un tanto en cancha del Estadio León; de poco les sirve el resultado en la clasificación

MEXSPORT

Este sábado el conjunto Esmeralda y las Emplumadas empataron a un tanto en cancha del Estadio León; de poco les sirve el resultado en la clasificación

Estados Unidos Actualizado:

En duelo sabatino dentro del marco de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2018, León y Querétaro Femenil empataron a un gol y con ello se mantienen de momento en la misma posición del certamen.

Al minuto 22’ la escuadra visitante se fue al frente en el marcador gracias al gol de Melissa Redondo, quien en un tiro de esquina logró desmarcarse de manera efectiva para rematar y mandar así el balón al fondo de las redes.

Poco duraría la ventaja para el conjunto emplumado, pues al 37 Michelle González emparejaría las acciones con un gol similar: tiro de esquina, se elevó con eficacia, ganó la marca y venció la meta de la portera de Querétaro.

Con este resultado, Querétaro llegó a 12 puntos, 11 goles a favor y 23 en contra, lo que de momento las mantiene en el quinto puesto de la clasificación en el Grupo 2. Por su parte, León está en el sexto lugar del mismo grupo con 10 unidades y una diferencia de -5 goles.

El próximo encuentro para Querétaro será como local ante las rojinegras del Atlas en el Estadio La Corregidora, en tanto que León tendrá descanso y reanudará actividad hasta la Jornada 14, cuando visiten al Atlas de Guadalajara.

0 Comentarios

Normas Mostrar