Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Zlatan confía en el pase: “no nos quieren enfrentar en playoffs”

El delantero sueco tiene confianza en LA Galaxy para clasificar a la postemporada de la MLS de la mano de Kinnear. Deberán ganar los últimos cuatro partidos.

Getty Images

El delantero sueco tiene confianza en LA Galaxy para clasificar a la postemporada de la MLS de la mano de Kinnear. Deberán ganar los últimos cuatro partidos.

LA Galaxy dependen de sus resultados para clasificar a playoffs, faltan cuatro partidos para terminar la temporada y el equipo de Zlatan se encuentra a tres puntos del sexto lugar (último puesto para clasificar).

Para que el equipo dirigido por Dominic Kennear consiga ese último boleto deberán jugar como lo hicieron en el último encuentro contra Seattle, en este partido el LA Galaxy no recibió gol y aprovechó la buena ofensiva del equipo. Con la victoria del domingo pasado el equipo angelino termino dos malas rachas.

La primera fue el terminar con una sequía de siete partidos sin conocer la victoria, de los cuales perdió cuatro y empató los otros tres; la última victoria del club fue contra Orlando City en la semana 22, el partido termino 4-3 . La segunda racha negativa del equipo era la de once partidos recibiendo gol. La última vez que el equipo logró dejar su portería en blanco antes del partido con Seattle fue contra Columbus Crew en la semana 18.

Zlatan declaró al término del entrenamiento que son un equipo de calidad y de tener un día como el que tuvieron contra Seattle ningún equipo se los querrán encontrar en los playoffs: “Si tenemos un día como esos no creo que muchos equipos nos quieran enfrentar”.

Los partidos restantes para el club angelino son: en la semana 31 se medirá con Vancouver que se encuentra en octavo lugar, sólo a tres puntos de LA Galaxy. Para la semana 32 visitará al segundo lugar de la Conferencia Oeste, el Sporting KC. La semana 33 se va contra Minnesota y para la última jornada cerrara en casa contra Houston. Los últimos dos partidos son con equipos que no pelean por un lugar en los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar